milkhov_ Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 uta lo puedo ver por partes no mas... alguien que me diga como se une porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
ykepasa Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 puta compare se paso este concierte ahora lo tengo en vcd de lolo xD aunque me costo hecharlo andar por la guea de antivirus que no me dejaba abrir el window merger pero en fin se agradece adioss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 (edited) Excelente aporte!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Me lo baje y se ve excelente!!! (A pesar del año) Pero lo unico malo es que se escucha todo el rato el sonido del publico...pero en fin...THANKS!!! Para los que se lo quieren bajar en 1 link: Soda Stereo En Viña Del Mar (1987) 1ra Noche http://video.stage6.com/1436419/.divx Duracion = 68:27 min Soda Stereo En Viña Del Mar (1987) 2da Noche http://video.stage6.com/1514442/.divx Duracion = 66:05 min Edited September 11, 2007 by dinopanches Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomy3tomy Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 kiero bajar esto pero no puedo q hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 gracias.. pero paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno07 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Gracias x el aporte...pal recuerdo! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose maiden Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 MUy MUy bueno compadre se las mandó, es fácil unir las partes en la misma página de bagondo te da dos opciones más encima, muy agradecido Gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
subaruimpreza Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 vale se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
fearless70 Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 cumpa subala de nuevo porfa, o alguien que ya lo tenga que lo pueda compartir ya que los enlaces expiraron.} saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts