mulito007 Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 pd: ultimo concierto en chile si alguien lo tiene por fa que me contacte e intercambiamos, parsero: yo tengo el último concierto en chile en dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Homero_Duff Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 buena. buena........... sociooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
parsero Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 pd: ultimo concierto en chile si alguien lo tiene por fa que me contacte e intercambiamos, parsero: yo tengo el último concierto en chile en dvd y ahora como nos comunicamos! te intente enviar mensaje pero creo que no se puede, y ahora?, bueno creo que lo unico que puedo hacer es dejarte mi correo, [email protected], por fa comunicate pd: que pena postear por estas cosas pero la verdad no encuentro otra forma de comunicarme con mulito007.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicsaifer Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 buenisiiiiiiiiimo gracias :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroplexs Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 Hola gracias por el aporte,pero no puedo descomprimir nada ya que el programa Twins File Merger me pide un password que no tengo no se si me podras ayudar se agradece chao :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr_walter Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 Muchas gracias, Peace!! Podrias poner algo mas de informacion sobre este concierto? (fecha al menos) Gracias de nuevo y peace for all!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4toEspada Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 ke bakan *-* Salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
bass.tian Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 Huuu weeeeeena locoh!! aportazo! gracias TOTALES! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
parsero Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 gracias viejooooooooo que buen conciertoooooooooo viva sodaaaaa gracias millllll Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts