Jump to content

iBluever: conecta tu iPod Touch a inet dsde la red del celu.


Proxy

Recommended Posts

Desearias conectarte a internet en cualquier parte gracias a la internet movil de tu celular?, sacarle provecho a la conexion usando un navegador decente no como el que traen los celulares?

 

iBluever permite todo eso!, se conecta via Bluetooth a tu celular y lo utiliza como modem para conectarse a internet!, hasta ahora lo he probado con un SE K850i y todo perfecto!

 

Requierimientos:

- Celular con Bluetooth que soporte conexion Dial-Up Networking (DUN), y que tenga acceso a internet.

- Configuraciones para conexion a internet segun proveedor (APN como minimo)

- iPod Touch 2g en adelante, porbado funcionando en iOS 4.2.1, JAILBREKEADO

- Conexion a internet (para descargar componentes)

 

1.- Configurar (si es necesario) el celular y asegurarse de que tiene acceso a internet (que carge alguna pagina).

 

2.- Buscar en Cydia "iBluever", e instalar "iBlueverDemo" desde el repositorio de BigBoss.

 

Imagen IPB

 

3.- Una vez instalado, reiniciar el iPod para que todo quede bien instalado y ejecutar iBlueverdemo desde el springboard

 

Imagen IPB

 

4.- Activar el Bluetooth en el celular y asegurarse que esta visible

 

5.- Abrir iBlueverdemo y activarlo con la perilla amarilla

 

Imagen IPB

 

6.- Tap en Más... para buscar los dispositivos y finalmente tap en el nombre del celular del cual se conectara, para ir a la pagina de configuraciones.

 

Imagen IPB

(xd esta foto es con otro celular)

 

7.- En esta pagina llenar los datos, recomiendo solo completar "Punto de Acceso" y "Numero de llamada", segun el proveedor, en el caso de movistar es:

Imagen IPB

 

 

Punto de Acceso: wap.tmovil.cl

Numero de llamada: *99# (este dato tambien puede funcionar con otros proveedores)

 

luego marcan Autentificacion por seguridad y listo, van atras e tap en el nombre nuevamente para conectarse.

 

Imagen IPB

 

8.- Si todo sale bien, deberia salir un texto grande flotante, indicando las limitaciones de la version demo, pueden cerrar y cerrar la aplicacion para comenzar a navegar.

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Lamentablemente la version Demo tiene ciertas restricciones, como por ejemplo que los datos ingresados de configuracion no quedan guardados, por lo que hay que ingresarlos cada vez que se desea establecer la conexion, otra limitacion es que la conexion perdera datos y sera aveces muy inestable a proposito (cosa de que compren la version completa US$5, no hay version crackeada del 1.2)

 

Este tutorial ha sido provado funcionando con un iPod Touch 4g, un Sony Ericsson K850i y un Samsung Galaxy 5 (Android), ambos desde movistar. Paginas en internet lo prueban funcionando en todo tipo de celulares, BlackBerry, Nokia, etc...

 

posteen todo el feedback necesario, cualquier problema intentare en ayudarlos como mas pueda

Edited by Proxy
Link to comment
Share on other sites

Mejor aun es tetherme.

 

 

la gracia de este programa es que permite conectarse con cualquier celular con bluetooth, por ejemplo en mi caso tengo mi K850i y mi iPod (no tengo iphone), entonces me puedo conectar a internet en cualquier parte (que haya señal de telefono) gracias a la conexion a internet del celu, obviamente sin wi-fi o otras coasa

 

 

Cómo saber los datos para entelpcs?

 

Gracias de antemano.

 

busque en google y di con estos:

 

APN: bam.entelpcs.cl

Usuario/Contraseña: entelpcs

 

me dices si te funciona para ponerlos en el post!

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

busque en google y di con estos:

 

APN: bam.entelpcs.cl

Usuario/Contraseña: entelpcs

 

me dices si te funciona para ponerlos en el post!

 

 

Logré conectar con un nokia x6 y funcionó todo bien!

 

Gracias por el aporte! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...