del_piero_10_juventus Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 recordando que amd es menos caro xD y aveces placas madres algo viejas puedes ponerles porces potentes OPINEN :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarreosmo Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 ver para creer, despues del rotundo FAIL de lo que seria 6970... mejor que salgan y despues vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Menos barato q un i5 Sandy? mm, habría q verlo. Proces AM3 serán compatibles en placas AM3+ .. no al reves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Menos barato q un i5 Sandy? mm, habría q verlo. Proces AM3 serán compatibles en placas AM3+ .. no al reves. Hay que destacar eso, AMD por lo menos da la opción de upgrade progresivo, no como Intel que cambia plataforma cada 5 minutos (salvo Sandy-Ivy) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 (edited) Menos barato q un i5 Sandy? mm, habría q verlo. Proces AM3 serán compatibles en placas AM3+ .. no al reves. Hay que destacar eso, AMD por lo menos da la opción de upgrade progresivo, no como Intel que cambia plataforma cada 5 minutos (salvo Sandy-Ivy) :tonto: se te olvido 775? chipsets x38 x48 p35 p45 p43 g31 g41.... 2 generaciones de core 2 duo/quad ( a 65 y 45nm sandy y ivi serian parecidos pero a 32-28nm) lo del soket se dio con x58 q potencio en nicho mas high end al evitar q proces poco poderosos se usaran con el tope de linea en chipsts , y 1156-1155 ahi si te creo y x68... bueno hay q ver aun en todo caso y abro polemica: bulldozer esta diseñado para competir con x68 y los proces sandy LGA2011.... pero rinden por ahi con los sandy lga 1155.... amd no tiene nada q hacer contra lo mejor de intel.... ni x58, ni x68 ni mucho menos p67 y apuesto q costaran los mismo q los i7 lga 1155 y si se fijn en la tabla, ahi hablan de un i7 Lga 1156 osea los de p55 xD no de un i7 1366 de x58.... pero lo muestran como un i7 950 ( q es para x58) xDD jugando sucio amd? saludos! Edited February 23, 2011 by pilot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Opinar sobre qué?? No hay información acerca de Bulldozer.. sólo se puede "especular". No le veo mayor sentido a este thread.. quizás cuando el panorama este más claro puede ser, pero por ahora no. Si a nadie le queda información real q' pueda develar el rendimiento simplemente se cierra ;). Felicidades al Sr. Obvius. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 (edited) Opinar sobre qué?? No hay información acerca de Bulldozer.. sólo se puede "especular". No le veo mayor sentido a este thread.. quizás cuando el panorama este más claro puede ser, pero por ahora no. Si a nadie le queda información real q' pueda develar el rendimiento simplemente se cierra ;). Felicidades al Sr. Obvius. como q no hay info? ta lleno de info, bench comparativos y explicaciones de la arkitectura http://www.chw.net/2010/04/amd-bulldozer-en-exclusiva/ lee eso y dp di se no hay info de bulldozer.... te lo dije antes gtstyle... informate antes de opinar saludos Edited February 23, 2011 by pilot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Opinar sobre qué?? No hay información acerca de Bulldozer.. sólo se puede "especular". No le veo mayor sentido a este thread.. quizás cuando el panorama este más claro puede ser, pero por ahora no. Si a nadie le queda información real q' pueda develar el rendimiento simplemente se cierra ;). Felicidades al Sr. Obvius. como q no hay info? ta lleno de info, bench comparativos y explicaciones de la arkitectura http://www.chw.net/2010/04/amd-bulldozer-en-exclusiva/ lee eso y dp di se no hay info de bulldozer.... te lo dije antes gtstyle... informate antes de opinar saludos Esto ya parece pelea de pendejos :cafe:. Uy si yo tengo la razón porque sé más que tú o me dedico a hacer x cosa y tú no :nopuedeser: Pilot_, te basas en una nota publicada el 1 de Abril de 2010, por si no sabes, ese día es el Día de los Inocentes en USA, incluso si ves la segunda página clarito dice: Muy interesante artículo, felicitaciones a todos los que han llegado hasta aquí, sólo me faltó comentar que esta es la mejor y más elaborada broma por el día de los inocentes que jamás he visto… Antes de que empiecen a formar airadas turbas con cuanta arma encuentren a su paso, lamento comunicarles que en estos momentos estoy emprendiendo un viaje a un país que no revelaré. Además, especular sobre el rendimiento de LGA2011 es tan estúpido como ponerse a discutir sobre AMD Northern Islands o Nvidia Kepler.... Al menos se sabe algo de Bulldozer, y estaría entre 50%-85% más que i7 950, aunque el papel aguanta todo :tecito: Por último creo que se olvidan de que AMD compite en otro mercado que Intel Saludos :cafe: PD: Deberían cerrar esta weá, la guerra santa es inminente :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts