Jump to content

COMO SE VERIAN CON ESTE PROCE


Recommended Posts

Menos barato q un i5 Sandy? mm, habría q verlo.

Proces AM3 serán compatibles en placas AM3+ .. no al reves.

Hay que destacar eso, AMD por lo menos da la opción de upgrade progresivo, no como Intel que cambia plataforma cada 5 minutos (salvo Sandy-Ivy) :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Menos barato q un i5 Sandy? mm, habría q verlo.

Proces AM3 serán compatibles en placas AM3+ .. no al reves.

Hay que destacar eso, AMD por lo menos da la opción de upgrade progresivo, no como Intel que cambia plataforma cada 5 minutos (salvo Sandy-Ivy) :tonto:

 

 

 

se te olvido 775?

 

chipsets x38 x48 p35 p45 p43 g31 g41.... 2 generaciones de core 2 duo/quad ( a 65 y 45nm sandy y ivi serian parecidos pero a 32-28nm)

 

 

lo del soket se dio con x58 q potencio en nicho mas high end al evitar q proces poco poderosos se usaran con el tope de linea en chipsts , y 1156-1155 ahi si te creo y x68... bueno hay q ver aun

 

 

 

en todo caso y abro polemica:

 

 

bulldozer esta diseñado para competir con x68 y los proces sandy LGA2011.... pero rinden por ahi con los sandy lga 1155.... amd no tiene nada q hacer contra lo mejor de intel.... ni x58, ni x68 ni mucho menos p67 y apuesto q costaran los mismo q los i7 lga 1155

 

 

y si se fijn en la tabla, ahi hablan de un i7 Lga 1156 osea los de p55 xD no de un i7 1366 de x58.... pero lo muestran como un i7 950 ( q es para x58) xDD

 

 

jugando sucio amd?

 

 

saludos!

Edited by pilot_
Link to comment
Share on other sites

Opinar sobre qué??

 

No hay información acerca de Bulldozer.. sólo se puede "especular".

 

No le veo mayor sentido a este thread.. quizás cuando el panorama este más claro puede ser, pero por ahora no.

 

Si a nadie le queda información real q' pueda develar el rendimiento simplemente se cierra ;).

 

 

Felicidades al Sr. Obvius.

Link to comment
Share on other sites

Opinar sobre qué??

 

No hay información acerca de Bulldozer.. sólo se puede "especular".

 

No le veo mayor sentido a este thread.. quizás cuando el panorama este más claro puede ser, pero por ahora no.

 

Si a nadie le queda información real q' pueda develar el rendimiento simplemente se cierra ;).

 

 

Felicidades al Sr. Obvius.

 

 

como q no hay info? ta lleno de info, bench comparativos y explicaciones de la arkitectura

 

 

http://www.chw.net/2010/04/amd-bulldozer-en-exclusiva/

 

 

lee eso y dp di se no hay info de bulldozer....

 

 

te lo dije antes gtstyle... informate antes de opinar

 

saludos

Edited by pilot_
Link to comment
Share on other sites

Opinar sobre qué??

 

No hay información acerca de Bulldozer.. sólo se puede "especular".

 

No le veo mayor sentido a este thread.. quizás cuando el panorama este más claro puede ser, pero por ahora no.

 

Si a nadie le queda información real q' pueda develar el rendimiento simplemente se cierra ;).

 

 

Felicidades al Sr. Obvius.

 

 

como q no hay info? ta lleno de info, bench comparativos y explicaciones de la arkitectura

 

 

http://www.chw.net/2010/04/amd-bulldozer-en-exclusiva/

 

 

lee eso y dp di se no hay info de bulldozer....

 

 

te lo dije antes gtstyle... informate antes de opinar

 

saludos

 

Esto ya parece pelea de pendejos :cafe:. Uy si yo tengo la razón porque sé más que tú o me dedico a hacer x cosa y tú no :nopuedeser:

 

Pilot_, te basas en una nota publicada el 1 de Abril de 2010, por si no sabes, ese día es el Día de los Inocentes en USA, incluso si ves la segunda página clarito dice:

Muy interesante artículo, felicitaciones a todos los que han llegado hasta aquí, sólo me faltó comentar que esta es la mejor y más elaborada broma por el día de los inocentes que jamás he visto… Antes de que empiecen a formar airadas turbas con cuanta arma encuentren a su paso, lamento comunicarles que en estos momentos estoy emprendiendo un viaje a un país que no revelaré.

 

 

Además, especular sobre el rendimiento de LGA2011 es tan estúpido como ponerse a discutir sobre AMD Northern Islands o Nvidia Kepler.... Al menos se sabe algo de Bulldozer, y estaría entre 50%-85% más que i7 950, aunque el papel aguanta todo :tecito:

 

Por último creo que se olvidan de que AMD compite en otro mercado que Intel

 

Saludos :cafe:

 

PD: Deberían cerrar esta weá, la guerra santa es inminente :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...