uchobi Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 (edited) Estefania musa de inocencia Estefania habita en un bosque con ídolos mortales que acaban su legado de sensatez Pobre de mi musa que solo me inspira pena Pero esa pena me hace elevar Estefania adicta a los deseos llenos de incomodidad Musa de mi elocuente pluma impregnada con la tinta de tu soledad Inmortalizando mis ideologías para tu ira hacia lo merecido trasformar Trasformar me preguntas Una morfa respuesta incomodara Gracias a tus esfuerzos en vano puedo de ti cosas mininas alabar Relación de humanos parecen no reflexionar Estefania se cuestiona entre rosas y un vacío colosal Estefania deja tu nombre en mi pecho tatuado con espinas que te atan a tu fingido altar Musa inaceptable para millones Pero inalcanzable alo celestial Estefania diosa de mi mundo deja tus pies tocar Recorrer tu elegante cuerpo con sabia delicadeza que haga tu mente temblar Estefania tu mente es mi meta tu amor será un supuesta y cruda libertad Estefania nombre de mi musa nombre ligado ami sentido y mero pesar Me despido mi musa no en letras en una sucia carta de bondad Si no que me despido con un rose de tu Espriu junto al mío en olimpo de tu basta y la vez pequeña humanidad y la segunda parte de estefania espero sus comentarios sean buenos o malos los tomare para seguir mejorando Capitulo 1 la esencia de mi musa Estefania una chica de aroma normal de orgullo normal de energía normal de aura normal Pero de amor insignificante lucha contra sus demonios en este caso una soledad sin sentido Que desprecio hacen sus pasados amores que desmoronan su seguridad Estefania de astucia limitada solo sabe esperar que alguna deidad piadosa le entregue su amor Pasa el tiempo, pasa sin cesar Estefania lucha y lucha en un interminable deseo de triunfo frustrado Sueña con un mañana amada Se revuelca en su incompetencia se trasluce su falta de estabilidad emocional Se engaña a si misma con mentiras piadosas para aminorar su tormento Estefania diosa engañada con facilidad se recuesta en el lecho de sus amados Entregando todo pensando que con todo eso la amaran Estefania se despierta con agonía en su corazón imaginario afligido Estefania no deja de soñar escribe sus memoria en las arenas del tiempo señalando sin exclamar Estefania me encarcelo con su sensata estupidez Con su mínimo carisma Con su sencillo aroma de mujer Estefania recoge los despojos que han dejado sus amantes Estefania solo sabe llorar Edited August 17, 2011 by uchobi Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Estefania musa de inocencia Estefania habita en un bosque con ídolos mortales que acaban su legado de sensatez Pobre de mi musa que solo me inspira pena Pero esa pena me hace elevar Estefania adicta a los deseos llenos de incomodidad Musa de mi elocuente pluma impregnada con la tinta de tu soledad Inmortalizando mis ideologías para tu ira hacia lo merecido trasformar Trasformar me preguntas Una morfa respuesta incomodara Gracias a tus esfuerzos en vano puedo de ti cosas mininas alabar Relación de humanos parecen no reflexionar Estefania se cuestiona entre rosas y un vacío colosal Estefania deja tu nombre en mi pecho tatuado con espinas que te atan a tu fingido altar Musa inaceptable para millones Pero inalcanzable alo celestial Estefania diosa de mi mundo deja tus pies tocar Recorrer tu elegante cuerpo con sabia delicadeza que haga tu mente temblar Estefania tu mente es mi meta tu amor será un supuesta y cruda libertad Estefania nombre de mi musa nombre ligado ami sentido y mero pesar Me despido mi musa no en letras en una sucia carta de bondad Si no que me despido con un rose de tu Espriu junto al mío en olimpo de tu basta y la vez pequeña humanidad ese gozar por las musas! qué daría yo por matarlas a todas y quererlas, alcanzarla siquiera un pelo, a su lado un hálito, una sonrisa. Por qué nos volvemos tan ajeno a su realidad y nos volvemos tan románticos ante ellas? Será acaso porque a algunos resta sólo escribir? Algunos iniciados, caminando a paso seguro con versos sencillos, otros llevados a los versos más oscuros, perdidos en caminos de los que nunca volverán sino por el camino que los lleve... Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchobi Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 ahy puse la 2da parte espero les guste XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts