EL_H4K Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 (edited) Imageshack ha cambiado sus políticas y ahora para poder ver las imágenes, hay que estar registrado. ¿El problema?, es que las imágenes generalmente se usan para poner firmas, avatars, y es ridículo pensar que todas las personas tengan una cuenta en imageshack y además estén logueados. Otras personas ocupan los servicios de imageshack para tener ahí las imágenes que conforman sus sitios webs, con esto, las páginas se verán mal. Las imágenes hosteadas en imageshack no se podían ver desde ayer, y ahora hace muy poco ha aparecido el motivo. Ahora cuando no tienes una cuenta, ves esto: Pero en la página dice esto: "Welcome to ImageShack. No registration required. Free to use and enjoy." :nopuedeser: Unregistered domain? hay que registrar las paginas webs para que se vean las imágenes¿? no pude encontrar información en la web. Mi llamada es no volver a usar imageshack, cambiarse de host, y si quieren, mandar un reclamo, acá el link: http://stream.imageshack.us/content.php?pa...&q=customer Edited February 23, 2011 by EL_H4K Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moshe! Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Ayer justamente me di cuenta -_- , que lata lo que hicieron en realidad, Imageshack la llevaba pero ahora no se que otro host es bueno. Ya no se puede confiar en nada . Gracias por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nusus Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 nunca me gusto imageshack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Una de mis firmas está cargada con Imageshack, esa imagen lo dice todo, es así como ahuyentan a los usuarios con sus cambios de políticas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Tinypic y Photobucket son lo mejor. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hulkster.357 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 xuuuu con razon han cagado varias imagenes en el foro humor po y yo pensando que era por que las habian borrado.... malditos roedores!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNoX_AL Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Hay que registrar el dominio. Una lata, es cierto. Hay una parte donde dice "register your domain" Si son dueños de alguno, podrían hacerlo. http://stream.imageshack.us/content.php?pa...mp;q=reg_domain Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Tinypic y Photobucket son lo mejor. :D x2 ahora se viene la invasión de las ranas... :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Pero tinypic igual te caga las fotos :mmm: Prefiero subirimagenes, imagevenue o photobucket... Imageshack hace años ya que no lo uso, siempre ha dado problemas :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoess Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Pa variar ImageShack la pasmó. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts