pan_cho Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Hola, tengo un ipod touch 4 , y tengo una duda, con este jailbreak no tiene el webeo del apagado , que se bloquea y toda esa shit? ! ademas que tan seguro es hacer el jail break? xD saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
matteomatico Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 por la miechica intente tantas veces que llegue a quedar sin huella dactilar, tengo un ipod touch 2g y siempre me sale jailbrake failed... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alphazorra Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 (edited) vale compadre, lo hice con un ipod 4 y todo ok!! gracias! de pasada, no tiene ataos de apagado, por que es untethered, pal compadre que preguntaba, lo digo por que lo probe. Edited April 15, 2011 by alphazorra Link to comment Share on other sites More sharing options...
purranke Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 wuena funko pero como al tercer intento gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pan_cho Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 lo probe hoy con mi ipod4g jaja y ni un problema, salio a la primera y se instalio cydia al toke y too bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
donalokillo Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Vale compadre, tengo Jail nuevamente en mi i-pod 2 G con el Fw nuevo :) Saludos y gracias por el tutoooo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurokei Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Por cierto, como dato, no funciona con el Iphone 3G Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_soad Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 vale iphone 3gs funko ala segunda , la primera se kedo pegao xDDD medio algo de depre , intente denuevo y salio jajjajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
joga2050 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 compadre te pasaste eres un master me salio a la primera y recien adquiri el ipod eres un genio 1000000% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 una pregunta, si tengo música y aplicaciones que descargue con $$$, estas se eliminarán al momento de hacer jailbreak? y tengo una cuenta ligada a una targeta de credito, me pueden seguir cobrando con cydia?? o me tengo que crear una cuenta nueva..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts