dejavu84 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 (edited) tengo un iphone liberado tanto para los chips como para los juegos y aplicaciones con el firmware 3.1.2 y quiero actualizarlo al ultimo que creo es el 4.2? bueno la idea es dejarlo liberado para usar con cualquier chip. bueno eso seria muchas gracias de antemano el firmware del modem es 05.11.07 Edited February 23, 2011 by dejavu84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 ajustes => general => informacion => firmware del modem pega ese dato acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted February 23, 2011 Author Report Share Posted February 23, 2011 ahi deje el firmware es el 05.11.07 ojala me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Te recomiendo solo subir hasta el 4.1, si no no podras liberarlo. Te recomiendo tener un chip de la compañia original para poder activarlo, ya que todos los software para desbloquear y liberar exigen que el teléfono este activado, es decir, que no diga que esta en llamada de emergencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 igual puede actualizar al 4.2.1 con un custom firmware que no sube el baseband, le hice upgrade a 2 3G :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted February 26, 2011 Author Report Share Posted February 26, 2011 me podrian orientas mas menos que es lo que tengo que hacer ya que no cacho mucho de esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 En ese caso te recomiendo la 4.1 Bajala y luego haz el jailbreak con limerara1n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts