[R]ap.cL™ Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos ! Esto me recuerda a... Wajajaja, me gustaria aprender a ocupar alguna distro de linux, pero es muy complicado y este año estare corto de tiempo xd complicado??? PUAJJJ XDDDD windows es complicado, los sistemas GNU/Linux son lo más intuitivo que hay. Y con las guis que hay ahora, gnome, kde, es pa cagarse de la risa :tonto: Ese comic está weno, pero yo en linux le pondría: "Ojalá que con esto se me arregle el rendimiento de la ATI" :ROLF: pa cualquiera que no sepa ocupar la consola se hace complicado pqe hasta en la distro mas facil de linux teni si o si qe saber ocupar la consola la gente lo que quiere es que le den las weas en la boca y eso es justo lo que hace windows no digo qe windows es mejor de linux ni viceversa pero asi funcionan las cosas por ahora y no creo qe cambie en mucho tiempo pero no desviemos el tema .... ami no me aparece esa actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 no me preocupo ya que tengo el win7 64bit home pro oem... asi que es original de factory... saludos... y ojo pa todos los que tienen win 7 pirata :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 esa actualización NO es nueva... está hace rato y si la instalas, copera tu windows con el mensaje que no es original. aunque se demora un par de semanas una vez instalado para que te avise.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts