The_Tonino Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Aquí la imagen más grande :) Aguante mi W7 legal :tonto: A tomar las precauciones al caso no más. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos ! Se supone que la mayoria de las actualizaciones de windows son para poder cerrar agujeros de seguridad de tu sistema. Siempre es recomendable poder actualizar el sistema. pero evidentemente no hay que instalar esas actualizaciones que vulneran la pirateria de tu sistema :D jejej :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ragato Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 MMM tengo instalado el sp1 y ademas la actualización que dices que no hay que instalar, y no ha pasada absolutamente nada. todo actualizado al dia de hoy y mi window respaldado (pirata es una palabra muy fea y tan manosiada jajaja) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 vale por el dato yo instale el sp1 y no paso nada no la instalo ni ca (solo por precaucion) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos ! Se supone que la mayoria de las actualizaciones de windows son para poder cerrar agujeros de seguridad de tu sistema. Siempre es recomendable poder actualizar el sistema. pero evidentemente no hay que instalar esas actualizaciones que vulneran la pirateria de tu sistema :D jejej :tonto: Dices entonces que no es recomendable tener actualizado el pc?, porque me daria paja tener que respaldar mis archivos y formatear xD.... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos ! Esto me recuerda a... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos ! Esto me recuerda a... Wajajaja, me gustaria aprender a ocupar alguna distro de linux, pero es muy complicado y este año estare corto de tiempo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_H4K Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos ! Esto me recuerda a... Wajajaja, me gustaria aprender a ocupar alguna distro de linux, pero es muy complicado y este año estare corto de tiempo xd complicado??? PUAJJJ XDDDD windows es complicado, los sistemas GNU/Linux son lo más intuitivo que hay. Y con las guis que hay ahora, gnome, kde, es pa cagarse de la risa :tonto: Ese comic está weno, pero yo en linux le pondría: "Ojalá que con esto se me arregle el rendimiento de la ATI" :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Lo que pueden hacer, en las actualizaciones automaticas, dejar la opcion de "buscar actualizaciones pero elejir cualquier quiero intalar"... asi, simplemente desmarcas esa opcion y listo... Igual tengo ganas de volver a linux... es realmente mucho mas facil que estar siempre con miedo a las actualizaciones de windows. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts