killthepig Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 eso seria compañeros, acabo de comprarme un ipad wifi de 32 gb y lo conecto a mi notebook y dice q no esta cargando.....alguien sabe de q se trata esto???? lei por ahi q se debia a computadores con usb antiguos y de menos potencia, pero mi notebook es super nuevo es un dell precision m4500 con intel core i7 y toas esas weas nuevas. espero me ayuden, de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 quisas necesita i tunes o no¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
killthepig Posted February 23, 2011 Author Report Share Posted February 23, 2011 el itunes lo tengo obviamente, incluso reconoce mi ipad puedo pasarle musica apps y todo, solo q en el ipad aparece q no se carga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Como sabes que no se carga? Cuando se carga el icono de la bateria aparece con un rayo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killthepig Posted February 23, 2011 Author Report Share Posted February 23, 2011 lo se por q en el mismo ipad dice q no carga y por q no aumentó nada la carga de la bateria durante las varias horas q lo tuve conectado (mientras baje el ios 4.2.1, actualizar el ipad, instalar apps, videos , fotos). trate de actualizar los drivers de mi pc (usb) pero estaban actualizados, filo , lo bueno es q trae un cargador a corriente. una consulta mas..........algun dueño de ipad q comparta sus tiempos de duracion de la bateria del ipad (en video, internet, juegos o duracion de uso variado del ipad) y algun case bueno, pa proteger la joyita!! gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
talalo Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 wuenaz! eeem yo me compre uno tmb con la oferta de falabella. lo e usado y aun no e tenido q cargarlo... y la verdad a mi tmb me salia ese mje, pero probaste con la corriente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heretik Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 el ipad solo se carga con el cargador de muralla, el usb es solo para sincronizar.el ipad necesita 10v Link to comment Share on other sites More sharing options...
killthepig Posted February 26, 2011 Author Report Share Posted February 26, 2011 wuenaz! eeem yo me compre uno tmb con la oferta de falabella. lo e usado y aun no e tenido q cargarlo... y la verdad a mi tmb me salia ese mje, pero probaste con la corriente? gracias talalo el ipad necesita ser conectado a la corriente para poder cargarse.................. despues podrias comentar sobre tus tiempos de bateria, yo hare lo mismo . saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts