Jump to content

duda con ipad recien comprado!

killthepig

Recommended Posts

eso seria compañeros, acabo de comprarme un ipad wifi de 32 gb y lo conecto a mi notebook y dice q no esta cargando.....alguien sabe de q se trata esto????

lei por ahi q se debia a computadores con usb antiguos y de menos potencia, pero mi notebook es super nuevo es un dell precision m4500 con intel core i7 y toas esas weas nuevas.

espero me ayuden, de antemano gracias.

lo se por q en el mismo ipad dice q no carga y por q no aumentó nada la carga de la bateria durante las varias horas q lo tuve conectado (mientras baje el ios 4.2.1, actualizar el ipad, instalar apps, videos , fotos).

trate de actualizar los drivers de mi pc (usb) pero estaban actualizados, filo , lo bueno es q trae un cargador a corriente.

una consulta mas..........algun dueño de ipad q comparta sus tiempos de duracion de la bateria del ipad (en video, internet, juegos o duracion de uso variado del ipad) y algun case bueno, pa proteger la joyita!!

gracias de antemano

wuenaz!

eeem yo me compre uno tmb con la oferta de falabella. lo e usado y aun no e tenido q cargarlo... y la verdad a mi tmb me salia ese mje, pero probaste con la corriente?

gracias talalo el ipad necesita ser conectado a la corriente para poder cargarse.................. despues podrias comentar sobre tus tiempos de bateria, yo hare lo mismo .

saludos.