MaXiMa3rD Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 (edited) He visto algunos tutoriales por aqui, pero algunos no han funcionado y buscando encontre un buen programa para dejar ringtones en el iphone. Es un programa muy facil de usar. Hice un pequeño tutorial para que la gente nueva en iphone no tenga problema alguno. Espero les sivar! Aqui vamos!! Primero que todo el programa http://www.megaupload.com/?d=KK9N1PSM Primero, abrimos el programa y nos vamos donde dice "IMPORT", Luego de eso se nos abre el browser donde buscamos la cancion que queremos Les carga la cancion y luego les aparecera una pantalla asi El numero 1 es donde pueden modificar adonde quieren que empieze a sonar el ringtone, ahi ustedes lo pueden modificar a su gusto. Luego que esten conforme con el tiempo del ringtone aprietan donde dice "boton 2 (Export) Al cliquear export les aparecera esta pantalla, hagan lo que esta marcado y aplican "GO"! LEs aparecera que esta listo. Ahora se les va a abrir itunes , a mi me aparecen mis 3 ringtones que son los que he puesto. ahora solo tienen que arrastrar el ringtone al iphone tal como en la foto y listo!!!! Ahora les aparecera en el iphone y pueden modificarlo y cambiarlo en "ajustes, sonido, y luego tono de llamada" Espero les halla servido.. Saludos Edited February 22, 2011 by MaXiMa3rD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmarc Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 se agradece, muy sencillo y util. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 bkn, me funciono! nose porq el otro tuto no me funcionaba... de canciones que partian del principio 0 problemas, pero si queria que empezara nose po... en 1:30 no me las pescaba rara la wea xD pero con este programa pude... se agradece perro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts