radagast71 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 nose pq pero el itunes no me reconoce el iphone, o quiza no lo se hacer bien soy novato en esto u.u ojala alguien me ayude el itunes es el ultimo (10.1) y mi equipo es un iphone 4 traido de otro pais sin chip aun. me gusaria que tambien me guiaran en el asunto de los chips y dejarlo operativo para hacer llamadas. de antemano gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderik69 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 primero consiguete una micro sim y prueba ,o corta uno tienes que tenerlo con una sim para el itunes lo reconosca y lo active Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Lo va a reconocer en la medida que esté activado, para ello debes ponerle un chip de la compañía original, si no lo tienes, hazle jailbreak y luego lo liberas. Para ambas cosas hay tutoriales en el subforo Tutoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts