Jump to content

Ayuda Xperia x10mini pro


ReneSw

Recommended Posts

Estaba conectado al Wifi de lo mas bien, se kallo la señal y el celu se conecto con 3G y el icono del wifi desaparecio

ahora trato de conectar kon wifi y no me aparece ninguna señal estando al lado del router solo se conecta kon 3G

¿Como puedo hacer para volver a estar conectado con wifi???

ya intente con actualizarlo

saludos

Link to comment
Share on other sites

Haz probado con otras conexiones WiFi , ademas de tener desactivado la transferencia de datos (3G) , en caso contrario que tipo de encriptacion posees en tu conexion WiFi de casa...

mmm hasta el momento no he probado kon otras konecciones porke toi en la pega... pero antes si me konectaba aki, mira supongo k la encriptacion es la contraseña... tengo movistar y los wns pusieron todo io no hice nada...

Link to comment
Share on other sites

Otra consulta , por lo leido actualizaste o restauraste el S.O , tienes alguna modificacion en el equipo mas compleja o solo con el tema azul que viene por defecto , es el U20a (X10 mini Pro)? (esto puedes verlo en ajustes) y tambien la version de compiacion de tu firmware, esto para ver si se puede hacer algun cambio, antes de resturar haz hecho algun factory reset para configurar nuevamente el equipo...

Link to comment
Share on other sites

Otra consulta , por lo leido actualizaste o restauraste el S.O , tienes alguna modificacion en el equipo mas compleja o solo con el tema azul que viene por defecto , es el U20a (X10 mini Pro)? (esto puedes verlo en ajustes) y tambien la version de compiacion de tu firmware, esto para ver si se puede hacer algun cambio, antes de resturar haz hecho algun factory reset para configurar nuevamente el equipo...

 

Version de Firmware: 2.1 -update1 (asi dice)

Numero de modelo: U20a

Compilacion: 2.0.A.0.504

 

Cuando actualice aparecieron aplicaciones nuevas, como neoreader o navigator.

ya pude solucionar el problema del wifi, pero surgieron otros, no detecta señales que esten sin cotraseña, cuando me llaman antes de contestar ya escucho lo que hablan del otro lado (cosa que puede ser muy util) , y no me puedo meter al market, porke no me deja krear una kuenta ni acceder con una existente dice accediendo y sale un error, k lo intente mas tarde... eso seria

Vale por tu ayuda compañero... a otra cosa hice un factory reset pero despues de la actualizacion saludos

Edited by ReneSw
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...