ToteM Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Estimados, Necesito su ayuda en un tema de vida o muerte, tengo un samsumg galaxys gt-i9000b y necesito configurar con outlook 2007, lo que tengo entendido y lo que me informaron desde la central telefónica de servicio técnico es que no se puede, lo que tengo entendido es que tampoco se puede debido a q el sistema operativo es android y el otro es windows, que hay de sierto?, me pueden ayudar a configurar el equipo? Muchas gracias. Totem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Hola que tal, yo tengo configurado mi correo de la pega (exchange) en el samsung galaxy s.- Ve al gestor de correo que viene en el equipo por defecto..- --> añadir cuenta --> configurar correo electronico (direccion y contraseña) [email protected] contraseña.- --> selecciona Config. manual.- -->cuenta de exchange ingresa Dominio\nombre de usuario contraseña servidor exchange.- (si tienes acceso por outlook via web colocas la direccion web.. (https://www.outlook.empresa.cl/owa) con esos parametros tengo configurado el correo de la pega en el telefono.- Consulta aparte ultimamente has tenido problemas con el GSP (hace un mes que no he podido recepcionar satelites..- ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToteM Posted February 24, 2011 Author Report Share Posted February 24, 2011 Hola, Rata 36, mira en cuanto al gsp niun problem, funciona a la perfección, lo que si gran problema de la configuración es que tengo dos correos, uno de la empresa por medio de google y otro con una cuenta chile.com, la de la empresa niun problema, el problema esta en cuanto configuro el chile.com Resulta que el outlook esta configurado con ambas cuentas pero el calendario esta asociado a la chile.com, pero el kies me configura en el equipo la de la empresa. recivo y envio email de ambas cuentas si problemas. es solo la soncronizacion del calendrio el que tiene problem, las tares me las copia en cualquier dia. E descargado el ultimo kies y todo y no pasa na, al parecer es problema de configuracion del kies. bueno eso en si es un excelente equipo, vale lo que vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts