Meskuik Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Justo ahorita estaba utilizando mi Fedora 14 sin ningun problema, derepente me salen las actualizaciones, eran aproximadamente 5 de ellas, no pesaban mas de 6mb, no les puse atencion (solo vi 2 de ellas decian algo del Xorg) y solo di click a instalar actualizaciones, despues de eso me pidio reiniciar (lo cual hice) y seguido de eso al cargar la barra de Fedora, se quedo la pantalla en negro y el teclado dejo de responder, intente con los otros 2 kernels anteriores que tengo y pasaba lo mismo, luego de eso, agregue "single" al kernel para poder entrar en modo consola, y asi reinstalar los drivers de ati (lo cual ya habia hecho al actualizar el kernel, porque tampoco podia entrar), pues bien, los reinstale, y ahora al iniciar, cuando la barra de Fedora carga, solo se queda en blanco, y nunca desaparece, pero el teclado sigue funcionando, los drviers son los mas recientes, asi que no se que sea :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 shuta nunca habia visot un error asi. Si revisarel archivo Xorg.conf, esta todo correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts