jpprimo Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 gracias compadre funciona la raja la pelicula bajada, grabada y vista :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Muxas graxias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
quindo Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 los archivos 14 y 25 malos los puedes subir denuevo por favor <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted June 5, 2011 Author Report Share Posted June 5, 2011 (edited) los archivos 14 y 25 malos los puedes subir denuevo por favor <_< Hola amigo fijate de nuevo porq acabo de ver los links y me aparecen en linea...megaupload suele ponerlos indisponible temporalmente pero este NO es el caso... gracias a todos por comentar y agradecer por la peli, cualquier duda me dicen saludos!! ;) Edited June 5, 2011 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelous2006 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Holaa, me muero de ganas de ver esta pelicula, he estado esperando uno a uno los archivos pero me dice que el archico 43 esta temporalmente inhabilitado... esto suele suceder se arregla solo? Bueno de antemano muchas Gracias por la respuesta y por la pelicula que se ve genial y aparte en una calidad excelente!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 Holaa, me muero de ganas de ver esta pelicula, he estado esperando uno a uno los archivos pero me dice que el archico 43 esta temporalmente inhabilitado... esto suele suceder se arregla solo? Bueno de antemano muchas Gracias por la respuesta y por la pelicula que se ve genial y aparte en una calidad excelente!!! :bravo: ES ASI AMIGO COMO DICES ESE ES UN METODO DE MEGA :angry: PARA QUE NO SE SATUREN LOS ARCHIVOS...YA ESTA EN LINEA PARA QUE LO DISFRUTES!!!! O_o SALUDOS!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_apache22 Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 bajada grabada vista y disfrutada de lo mejor del ultimo tiempo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ripper_Owens Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 gracias por el aportazo.. bajada y quemada Link to comment Share on other sites More sharing options...
profeticus Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 bajada y quemada... grax!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts