siberpro Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Cual recomiendan , cuales son mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 yo le tengo una cbre de cuero qued impeque y pasa piola.... mi primo tiene un carcasa dura que es super buena ...la silicona solo protege para la rayas Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 La idea es que dejen cuales usan y el precio para ver cual es la mejor opcion :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Bumper apple para iPhone 4, 15 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 Bumper apple para iPhone 4, 15 lukas Si ese me dijieron que era el mejor para el iphone 4 , se me fue el detalle es para el 3gs Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 las cosas originales son lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 a mi parecer los mejores estuches/protectores para los iphone's son los de cuero, esos que se les levanta el frente hacia arriba o abajo, dado que el iphone es pura pantalla XD un porrazo y chao, estos estuches los protegen al maximo, yo uso un belkin, desde que tenia mi 3gs, ahora con el i4 sigo con el mismo, y jamas he tenido algun problema, pero es cosa de gustos, yo personalmente recomiendo este tipo de estuches, es una buena relacion precio-calidad el mio me costo 10 lucas y es filete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 aun no me decido >_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts