Jump to content

Problema con internet

asdf From Hell

Recommended Posts

bueno, resulta que anoche actualice el avast, y me pidio reinicio, luego de reiniciar note que no tenia acceso a ninguna pagina excepto a gmail y correo de yahoo. En todas las demas me aparece "Fallo al Conectar" y algo asi como "al parecer la pagina esta activa pero no se ha podido establecer conexion" y "conexion denegada al intentar ingresar a algunapagina.com"

resulta que me puse a buscar el problema y lo unico que me aparecio fue que no tengo acceso a la red("IPv6: sin acceso a la red"), pero si a internet("IPv4: Acceso a internet").

la cosa es que me puedo meter al msn, abrir la pagina de gmail y correo yahoo y bajar con jDownloader, pero no puedo meterme a ninguna pagina mas(google, chilecomparte, porlaputa :tonto: )

eso, si pueden ayudar, gracias

por cierto, estoy en un ciber, no me puedo meter en la casa :angry:

TE ORESCO MI SERVICIO TECNICO A DOMICILIO ASI TE EVITAS DOLORES DE CABEZA CONTACTAME POR PRIVADO PRECIOS MODICOS SERIEDAD Y RAPIDEZ.

al usuario le recomiendo abstenerse de ofrecer sus servicios en soporte, puede hacerlo en los foros regionales, dependiendo del lugar en que viva

porfavor lea las reglas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1199712

soporte es para ayudar de forma desinteresada.

se avisa por mp

• Create New...