asdf From Hell Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 bueno, resulta que anoche actualice el avast, y me pidio reinicio, luego de reiniciar note que no tenia acceso a ninguna pagina excepto a gmail y correo de yahoo. En todas las demas me aparece "Fallo al Conectar" y algo asi como "al parecer la pagina esta activa pero no se ha podido establecer conexion" y "conexion denegada al intentar ingresar a algunapagina.com" resulta que me puse a buscar el problema y lo unico que me aparecio fue que no tengo acceso a la red("IPv6: sin acceso a la red"), pero si a internet("IPv4: Acceso a internet"). la cosa es que me puedo meter al msn, abrir la pagina de gmail y correo yahoo y bajar con jDownloader, pero no puedo meterme a ninguna pagina mas(google, chilecomparte, porlaputa :tonto: ) eso, si pueden ayudar, gracias por cierto, estoy en un ciber, no me puedo meter en la casa :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 borra el avast po o apaga y prende el modem :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Crea una noueva coneccion de Red Y borra esa wea y instala Avira :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_toshiba Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 TE ORESCO MI SERVICIO TECNICO A DOMICILIO ASI TE EVITAS DOLORES DE CABEZA CONTACTAME POR PRIVADO PRECIOS MODICOS SERIEDAD Y RAPIDEZ. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 TE ORESCO MI SERVICIO TECNICO A DOMICILIO ASI TE EVITAS DOLORES DE CABEZA CONTACTAME POR PRIVADO PRECIOS MODICOS SERIEDAD Y RAPIDEZ. al usuario le recomiendo abstenerse de ofrecer sus servicios en soporte, puede hacerlo en los foros regionales, dependiendo del lugar en que viva porfavor lea las reglas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1199712 soporte es para ayudar de forma desinteresada. se avisa por mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 problema arreglado, desinstale y reinstale el avast y la wea se arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 a temas resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts