val_an Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 (edited) Me encantó! se me habían olvidado algunos :P Edited April 10, 2011 by val_an Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 159 video :Fuuuu: algún día lo veré todos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 (edited) muy buenos se me habian olvidao algunos como el de la garrapata XD busque algunos ya que la wea me movio el cerebro por tratar de acordarme, me acorde de estos que por un momento los tenia olvidados no son tan antiguos son del como del dos mil y algo recuerdo que los veia cuando taba en basica ahora estoy en la universidad :( jaja 3zgK8nESMaY xx7lf4BebjE Edited April 12, 2011 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksoul_jf Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) VI LOS PURO TITULOS DE LOS VIDEOS Y ME PUSE A LLORAR!!!! :pena: .... AKI ME DOY CUENTA QUE ESTOY VIEJO..... Edited April 13, 2011 by darksoul_jf Link to comment Share on other sites More sharing options...
KurtJam Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 (edited) Aqui van algunos que no estaban ;) Angela Anaconda http://www.youtube.com/watch?v=f0yhBd97Tr4...feature=related Coraje, el perro cobarde http://www.youtube.com/watch?v=0eo6rDSHepg...feature=related Las Chicas Superpoderosas La Mascara http://www.youtube.com/watch?v=PRpoT5uhBZ4...feature=related Baby Bollies todos con audio Latino ;), buena iniciativa! :banana: Edited April 16, 2011 by KurtJam Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Chesumare wn,debe ser uno de los topics mas nostálgicos de chilecomparte ,que recuerdos ,que recuerdo,me siento afortunado de haber tenido una infancia tan divertida :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Baby Bollies (Follies) Iron man intro 1 NOTABLE POST :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Shaman King weon :baba: buen post :') Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 ja bln iba a postear k pusieran el d zenki pero ya estaba notable, se agradece!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted May 2, 2011 Author Report Share Posted May 2, 2011 este wn logró q sujeten el tema y nos abandonó :tonto: Lo siento no pienses asi solo no tube el tiempo para editarlo pero ya estamos :) salu2 este wn logró q sujeten el tema y nos abandonó :tonto: siiiii!! que actualicen el tema plisss =) ya esta actualizado perdon por la demora salu2 y gracias por aportar POR FAVOR SI PUEDEN APORTAR CON EL NOMBRE Y EL CODIGO PARA HACER MAS RAPIDO EL TRABAJO. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR DISFRUTAR DE ESTE TOPIC DEL RECUERDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts