SEBA/FSK Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 O_o MARAVILLOSO!!! LEJOS UNO DE LOS MEJORES POST DE CHILECOMPARTE DEFINITIVAMENTE A LOS TOP 10 GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR HACERME RECORDAR ESOS TIEMPOS TAN BELLOS!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: SOY EL COMENTARIO 100 :D :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 (edited) perro wn te las mandaste las lagrimas en mis ojos wn no se pagan con nada mas que con la nostalgia de este post CTM. dejo algunos que me acuerdo. La calle de las estrellas. [Youtube]pKco-K8qohQ[/Youtube] Las olimpiadas de la risa [Youtube]OsymplQqyzI[/Youtube] Edited May 22, 2011 by yagami_2k2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichox Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 ohhh genial, aporto con dos mas La Familia Bionica [Youtube]EZ3VZ8X-A2A[/Youtube] JEM (esta la veian mis primas ) [Youtube]JNqrWm1M3Sc[/Youtube] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 este wn logró q sujeten el tema y nos abandonó :tonto: Lo siento no pienses asi solo no tube el tiempo para editarlo pero ya estamos :) salu2 este wn logró q sujeten el tema y nos abandonó :tonto: siiiii!! que actualicen el tema plisss =) ya esta actualizado perdon por la demora salu2 y gracias por aportar POR FAVOR SI PUEDEN APORTAR CON EL NOMBRE Y EL CODIGO PARA HACER MAS RAPIDO EL TRABAJO. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR DISFRUTAR DE ESTE TOPIC DEL RECUERDO De los monitos que te dije hubo un error los baby follies y scaflowne son dos series distintas te dejo los codigos abajo. también te dejo los códigos de otras series q nombre y no pusiste. scaflowne: v=rprzzP63WB8 Sally la brujita: v=pUPJTxYMw9s los pequeños picapiedras: v=UI-4mCtFYvE star street: v=pKco-K8qohQ saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankumi Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Este tema me ha sacado mas de una lagrima y me ha hecho recordar mi linda infancia... es hora de que haga mi aporte... :banana: Clementine y la Burbuja azul (parece que fui la unica que vio esta cuestion xD) 0NqVyd3cg20 Hello Sandybell SPeGDO_8pik Raponchi MKXn-XbivNE El Juramento del Club de seguidores de Los Gatos Samurai :banana: MnJtcAwIzjU&feature=related Ronin Warriors (parece que tambien fui la unica que los vio jajajajaja) qFBI52HvjbI Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 GOL7MXqdEMM mu weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikofreak Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 oo la cagooo recuerdos por montones tanto mono me cuesta pensar k vi ya mas del 80 % de esas wap era un pendejo son vidaXDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 exelente compilacion :D muchas memorias wm , vi como 20 xD! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankumi Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 GOL7MXqdEMM mu weno Como olvidarme de Los Justicieros... si me comprè hasta el juego para PSX Excelente recuerdo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
foo_restal Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 TA LA RAJA ESTE POST Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts