Anacrónico Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 (edited) Aporto con un par más: El Gladiador VdEnrk3ljr8 El Vengador PJVpzMkdTvg Sam, el Rey del Judo 0Y7_0TWERx8 Ojalá me soplen me acuerde de otros. Saludos! PD: sujeten este tema!! Oe, no seai chato, nunca dije que me gustaban las Guerreras Mágicas xDDDDDD blasfemo! Edited March 1, 2011 by Anacrónico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaxxo Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 (edited) Señor Mod. Debería dejar sujeto el tema. Está bueno y ha emocionado a más de alguien. Edited March 1, 2011 by Jaxxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 excelente recopilacion loco, vi algunos y me sacaron lagrimas u.u xd, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted March 1, 2011 Author Report Share Posted March 1, 2011 Señor Mod. Debería dejar sujeto el tema. Está bueno y ha emocionado a más de alguien. YA COMPADRE EDITADO EL SUPER POST Y AGREGADOS SUS APORTES MUCHAS GRACIAS COMPADRE TE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE ESTES BIEN SALUDOS Y UP :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofkof Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 wenaaaaaaaaa que recuerdos..muchas series que me marcaron pa siempre..como espartaco,roboteck,db..entre varias y tanto mono que vimos cuando chico jajaja aer recuerdo..puedes meter..rugrats,real monsters,super agente cobra,inspector gatyet xd,pato aparato,chip y deil,el mundo de boby,shera,la serie esa de karate kid(animada)...que buscaban una estatuilla..,calabozos y dragones,marsupilami eso recuerdo por ahora y no vi posteados....si recuerdo mas..posteare otra vez pa recordarles. = agradeceria que pusieran un link pa bajar espartaco y el sol bajo el mar...:) lo bkn de esas epocas..esque no habia internet...y la info era poca..asi que te tenias que mamar una semana pa ver otro capitulo....y cuando llegaba el dia...plop...lo empezaban a repetir otra vez...y a esperar 2 meses mas pa ver los nuevos capitulos jajajajja...eso ya se perdio... slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
branch Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 (edited) Muy buen post amigo, le agradezco haberse tomado el tiempo de recopilar tantos recuerdos y también agradezco a los otros user que han aportado con mas videos. Había visto varios hace tiempo porque un día me puse a buscar series o anime que veía cuando pequeño, la mayoría de lo opening tiene muy buenas letras donde destacan valores y son optimistas, se hecha se menos esto en la televisión, ya que ahora se ven puras leseras. Aporto tambien con un granito de arena con los opening de Digimon del 1 al 4, ya que solo vi el primero en este topic. 7LkdeE9Rv8E Saludos, y nuevamente gracias por este magnifico post ;) Edited March 1, 2011 by branch Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo_asaba Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 wena compadre le pusiste weno como aporte falta el de "Don Quijote" como olvidar a "Dulcinea" Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike_33 Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 PERO QUE APORTAZO SEÑOR! me haz hecho recorar los mejores momentos de mi corta vida viejo :ROLF: pero echo de menos vaaarios que no me acuerdo en este momento de los nombres XDD pero se que faltan :) cuando me acuerde voy subiendo :D Daniel el travieso BiPcN5F4z2g Dinosaurios lw7GPPJim68 Mario Bros TV Show (si lo pillai latino, ahi si ke te las mandaste ) iMlME9LIycs De esos me acuerdo ahora jjaoea :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofkof Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 otro compadre...la rana raponchi xd y kitaro,,pa k lo agregues..en la pega no tengo acceso a youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alienz Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 puta nose si pusieron este pero = va nuevo Don Quijoteeeee!!! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts