Anacrónico Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) Los Autos Locos :banana: rkHBvQdPdZw Y agradece que no pongo las Guerreras Mágicas Edited February 28, 2011 by Anacrónico Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 Los Autos Locos :banana: rkHBvQdPdZw Y agradece que no pongo las Guerreras Mágicas gracias Agegados el hyper post Saludos y aprobechando tanta visita de moderadores alguno podria dejar el topic SUJETO digo yo no mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 jaja anacronico, si, yo veia Sailor moon jajaaj.. eran buenas.. xD igual que Sakura card captor :$ ajkja xD!. Ahora suenan tan ..pero en fin, eramos chicos xD. angguss: yo soy mod. del foro Gamez.. tienes que mandarle un om al mod de este foro, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumpitup Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 toribio y elconde patula... mui buen post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 ohh ctm estas weas las veia saltando la cama xDDDD tambien te falto 4fX_Pc8nYDQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloz.171 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) Aportazo! me mataste con el mundo de boby y fenomenoide :nopuedeser: ni siquiera me acordaba y siempre los veia cuando chico Te dejo este que aunque no vivi en su epoca algo se de el :tonto: 5ibq20-Xk5Y&feature=related y tambien,lejos, el mejor ending de dbz igual por siacaso ANGELES FUIMOS uL_JTX1Cnls PD: UP PARA QUE ESTE POST QUEDE SUJETO :banana: :banana: Edited February 28, 2011 by Bloz.171 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 ohh ctm estas weas las veia saltando la cama xDDDD tambien te falto 4fX_Pc8nYDQ Aportazo! me mataste con el mundo de boby y fenomenoide :nopuedeser: ni siquiera me acordaba y siempre los veia cuando chico Te dejo este que aunque no vivi en su epoca algo se de el :tonto: 5ibq20-Xk5Y&feature=related y tambien,lejos, el mejor ending de dbz igual por siacaso ANGELES FUIMOS uL_JTX1Cnls PD: UP PARA QUE ESTE POST QUEDE SUJETO :banana: :banana: gracias por aportar y esperemosa q el topic sea dgno de estar suketo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaxxo Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 wenísimo viejo... te felicito enormemente por la pega que hiciste. Me trajo recuerdos pero se cayó la plataforma parece pq de un rato pa otro dejé de verlos en youtube... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 wenísimo viejo... te felicito enormemente por la pega que hiciste. Me trajo recuerdos pero se cayó la plataforma parece pq de un rato pa otro dejé de verlos en youtube... Saludos. gracias compadre un gusto hacer reir y recordar a otra gente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
breat Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 ohh ctm estas weas las veia saltando la cama xDDDD tambien te falto 4fX_Pc8nYDQ Oh me hiciste llorar con el intro de esa serie, me vi todos los capitulos cuando tenia 6 años :tonto: , termina muerto de miedo, la daban en el zoolo tv junto a dragon ball y el chavo, despues me puse a ver la seccion de dibujos animados en chv que no recuerdo el nombre :este: .... Coopero con el opening de las tres mellizas, si lo vii y quee :banana: :banana: , PD: taria bueno para sujeto :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts