janodc Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 macros frontier del recuerdo?? me tan wando? o.o los demas bacan.. pero frontier? Link to comment Share on other sites More sharing options...
breat Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) Caleta de recuerdos los intros de dragon ball y de pokemon, ya no van a dar mas esas temporadas :nopuedeser: Y ya que estamos aqui con los opening El de catdog :tonto: Edito.............el de yugioh, no lo vi, si esta matenme :sufre maraca sufre: http://www.youtube.com/watch?v=uq0BFy4BhLk Edited February 27, 2011 by breat Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted February 27, 2011 Author Report Share Posted February 27, 2011 Caleta de recuerdos los intros de dragon ball y de pokemon, ya no van a dar mas esas temporadas :nopuedeser: Y ya que estamos aqui con los opening El de catdog :tonto: Edito.............el de yugioh, no lo vi, si esta matenme :sufre maraca sufre: http://www.youtube.com/watch?v=uq0BFy4BhLk GRACIAS POR TU APORTE COMPADRE... EDITADO Y AGREGADO. UP :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guti-errez Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 casi lloro ctm!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
assasinfelix Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) buenísimo el post me dio nostalgia :nopusedeser: buen trabajo warriano toma tus :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Edited February 28, 2011 by assasinfelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
ox87 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 notable compadre denver he-man los autobots..wena perrin te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 casi lloro ctm!!! buenísimo el post me dio nostalgia :nopusedeser: buen trabajo warriano toma tus :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: notable compadre denver he-man los autobots..wena perrin te las mandaste VALE CABROS GRACIAS A USTEDES POR COMENTAR. MI TRABAJO ES SOLO PARA ALEGRAR SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacrónico Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) Ni qué decir... te las mandaste, seco!!!!!! Hay caleta de openings y endings que JAMAS volví a ver, me llevaste de vuelta a mi infancia en 2 segundos. Me quedé despierto hasta las 5 y media wn sólo viendo monitos del recuerdo. ¿Puedo aportar? La Vida Moderna de Rocko nVH4FdK_zVA Otro que... todos veíamos, no nos hagamos los hueones Sailor Moon (hasta con el logo antiguo de Chilevisión :o ) VHOCF5vSBQQ El Barón Rojo (tb con el coso de CHV) Te1lvkl9UaM La Tropa Rex =OOOOOOO 7VxDUxaqNm0 Beetlejuice QGMvyZrKp9I Y otro que no sé si cuente: Daria (está espejado, le siguen dando color con el copyright) aAURJvawm-0 Último: bajaron el de los Power Rangers, acá hay otro: iwOUqLJM6Q4 Y hablando de Power Rangers, acá va la MORFOSIS XD 0kdJDvts6as Saludos!!!! Edited February 28, 2011 by Anacrónico Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzalo Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Casi lloro wn :( son muy del recuerdo :D ... Agrega uno, que yo veia cuando tenia 7 :B ... A lo mejor nadie lo conoce... War Planets: Shadow Raiders =) Saludos, excelente topic :D :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 Ni qué decir... te las mandaste, seco!!!!!! Hay caleta de openings y endings que JAMAS volví a ver, me llevaste de vuelta a mi infancia en 2 segundos. Me quedé despierto hasta las 5 y media wn sólo viendo monitos del recuerdo. ¿Puedo aportar? La Vida Moderna de Rocko nVH4FdK_zVA Otro que... todos veíamos, no nos hagamos los hueones Sailor Moon (hasta con el logo antiguo de Chilevisión :o ) VHOCF5vSBQQ El Barón Rojo (tb con el coso de CHV) Te1lvkl9UaM La Tropa Rex =OOOOOOO 7VxDUxaqNm0 Beetlejuice QGMvyZrKp9I Y otro que no sé si cuente: Daria (está espejado, le siguen dando color con el copyright) aAURJvawm-0 Último: bajaron el de los Power Rangers, acá hay otro: iwOUqLJM6Q4 Y hablando de Power Rangers, acá va la MORFOSIS XD 0kdJDvts6as Saludos!!!! Casi lloro wn :( son muy del recuerdo :D ... Agrega uno, que yo veia cuando tenia 7 :B ... A lo mejor nadie lo conoce... War Planets: Shadow Raiders =) Saludos, excelente topic :D :banana: :banana: :bravo: Muchas Gracias por aporta y por sus comentarios. EDITADO... Y UP :banana: SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts