Jabpi Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Gracias, de verdad se agradece xd termine leyendo algunas series en wikipedia y me puse a ver ranma de nuevo xd te dejo unos aportes doblado en chile, nada de orale wey kinnikuman kuro-chan Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted February 23, 2011 Author Report Share Posted February 23, 2011 GRACIAS A TODOS LOS Q ESTAN APORTANDO SALUDOS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsoncrs25 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 :banana: :banana: genial wn wen aporte del recuerdo = me dio nostalgia wn los mejores a mi parecer son shaman king ,kinikuman, dragon ball y muxos otros !!!!!!!!!!!! wn q bakan recordar esos tiempos con esos monos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 cualqer recuerdo pero el mejor segun mi es el del festival de los robots Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Wn casi lloro, montones de monos que veia, Toribiio ni me acordaba, pero ahora que vi el video, recorde que me cagaba de la risa con la wea. Lo malo, es que puta que estamos viejos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted February 24, 2011 Author Report Share Posted February 24, 2011 UN GUSTO COMPADRE HACERLOS RECORDAR TAN BELLOS MOMENTOS Y GRACIAS POR COMENTAR SALUDOS Y UP PARA QUE NO SE PIERDA YA QUE AQUI HAY MUCHA PEGA xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) tremendo el mega post :banana: se agradecen los recuerdos.... falta el de casador x, samurai x, nube, beyblade, sakura, zenki, Monster Rancher, detective conan, escuela de detectives, dragon ball gt, Las aventuras de orphen, los justicieros, El Príncipe del Tenis y muchos mas que no recuerdo en este momento... ir a la escuela, jugar en la calle, jugar en la casa O_o en que momento vi tantos monos... quiero ser niño de nuevo :tonto: ---------------------------------------------------------------------------------- podrían dejar sujeto el tema, para que no se pierda digo yo :) Edited February 25, 2011 by Sbn2909 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalDust Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 si deverian dejar sujeto el post ya q esta muy bueno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabpi Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 tambien doy mi voto de apoyo para que lo dejen sujeto! con kinikkuman yo creci, lastima que no traducieron todos los capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) tremendos recuerdos... a mi me gusta el de zoids, que los veía en el UCV, el de shaman king, y faltó el de full metal alchemist... o el de los simpsons... o el de Neon genesis evangelion e obligación del mod ponerlo pinned... o lo derrocamos :tonto: Edited February 25, 2011 by anonymus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts