Xumito Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 buenas cabros saludos a todo y la verdad necesito una ayudita con esto hace poco me compre el nokia 5230, igual es bueno el celu pero la verdad lo compre por que vi en muchos foro y escuche comentarios hacerca del GPS integrado y gratis y no se como ocuparlo, o si necesita algun tipo de configuracion especifica por que al ocuparlo no sale nada mas que un punto rojo, que creo que indica que esta buscando en el punto en el que estoy y dai naada mas porfa!! saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_agg Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Bueno… la versión de ovi maps gratuita la descargan desde su pc en http://www.nokia.cl allí les indicará descargar Ovi Suite una vez que la han instalado y se han registrado en ella en la parte de actualización de software que van a reconocer en ovi suite les aparecerá todo lo que tienen por actualizar..entre ellos Ovi mapas… marcan lo que quieren actualizar y listo al terminar las instalaciones se dirigen al símbolo de ovi maps en ovi suite (es una brújula) y allí esperan que se conecte al servidor de mapas les aparecerán todos los continentes y uds van eligiendo con sucesivos clics los países de los cuales desean mapas…luego le dan a descargar o instalar y esperan toma un buen momento porque es pesada la info una vez finalizado ya está…ya tienen los mapas luego tienen otra opción que les dice guía de voz…y allí eligen la de caminar y conducir según el idioma que desea…el teléfono debe estar conectado en modo pc suite…al finalizar todo ya tienen navegación gratuita por los mapas que descargaron…desconectan el celu del pc y a disfrutar... esper haber sido de ayuda a mi me resulto cuando lo hice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xumito Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 amigo lo que usted me recomendo no me sirvio mucho u.u pero gracias por tu tiempo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanismo Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 ojala te sirva esto PD: sacado de otro foro pero funciona :P http://www.chw.net/foro/symbian-f284/32107...-02-2010-a.html hay esta con guia y todo lo necesario para poder usarlo sin problemas Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) hace lo sgte menu, aplicaciones, ubicacion, posicionamiento, metodos de posicionamiento te apareceran las sgtes opciones GPS asistido GPS integrado ETC... destiquea todas las opciones excepto GPS INTEGRADO y por este servicio no cobran ya que es del celular. Edited February 27, 2011 by jues Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Instalale el ndrive :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts