damsh2 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 (edited) HOLA AMIGOS MIREN NO SE SI ESTA PERO ESTA VERSION http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116 [ROM]MiniCM7 Pro - V6 Final (GingerBread 2.3.5) - Camera 5MPX Funciona inmpeque la camara trabaja los 5 mpx sin problema la granacion de video no se desfasa el audio graba filete XD es android 2.3.5 no etenido ningun problema no tiene reinicios solo cuando lo instales la roms renicia el celu entra al recovery y hasle un Factory Reset Full Wipe para que no tenga problemas ligerito subo unas foto para que lo vean Edited August 10, 2011 by damsh2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeloxk Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 master necro unas duditas sabes llevo tiempo ya probando rooms 'y ultimamente room q instalo me es muy fluida y sin reboot pero pasado unas semanas (2 o 3 ) se reinicia hasta xq escribo un mensaje de texto, tambien se me acaba la memoria de mensajes siendo q antes tenia muchos mas mensajes q ahora alguna solucion bro??? algo para dejar 100% como de fabrica el cel onda jajaja algo asi como una pulida y enserada de piso para q el cel quede limpiesito de tonteras :P ????? algun programa bro para limpiar la sd de carpetas basura??? gracias aaaa uso froyo breed v6,01 en un xperia mini pro graciaaas xauuu :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawn_cl Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 tengo problemas con el flash y el bonot sym en del teclado del mini pro algua solcion o no por el momento??? instale el cm14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miiike Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 HOLA AMIGOS MIREN NO SE SI ESTA PERO ESTA VERSION http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116 [ROM]MiniCM7 Pro - V6 Final (GingerBread 2.3.5) - Camera 5MPX Funciona inmpeque la camara trabaja los 5 mpx sin problema la granacion de video no se desfasa el audio graba filete XD es android 2.3.5 no etenido ningun problema no tiene reinicios solo cuando lo instales la roms renicia el celu entra al recovery y hasle un Factory Reset Full Wipe para que no tenga problemas ligerito subo unas foto para que lo vean lo acabo de instalar :bravo: y hasta el momento me parece la mejor niun drama :banana: RECOMENDADO :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
damsh2 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Salio la version [ROM]MiniCM7 Pro - Seven Final - GingerBread (2.3.5) la encontre mas estable que la anterior pero esta wena XD weno hay esta el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116 Link to comment Share on other sites More sharing options...
harser Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 hola! soy nuevo Primero q nada, exelente guia :) muchas gracias! Por otro lado, no entiendo que es el "eclair" lo e visto en varios lados y no se q es...me pueden explicar eso? y de donde lo saco? tengo un xperia 10 mini pro U20a y estoy tratando de actualizarlo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultrarecopado Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 men estoy realmente mal acabo de revisar y tengo la version 1.6 (donut) y no kaxo nada recien estoy interiorizandome en esto de las actualizaciones y demases... komo actualizo este sistema me puedes ayudar k estoy realmente perdido...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ediltel Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 (edited) HOLA AMIGOS MIREN NO SE SI ESTA PERO ESTA VERSIONhttp://forum.xda-dev...d.php?t=1201116 [ROM]MiniCM7 Pro - V6 Final (GingerBread 2.3.5) - Camera 5MPX Funciona inmpeque la camara trabaja los 5 mpx sin problema la granacion de video no se desfasa el audio graba filete XD es android 2.3.5 no etenido ningun problema no tiene reinicios solo cuando lo instales la roms renicia el celu entra al recovery y hasle un Factory Reset Full Wipe para que no tenga problemas ligerito subo unas foto para que lo vean maravilloso amigos, instale esa version pero me queda en u20i. como hago para cambiarlo a u20a y asi utilizar el 3g??? espero sus respuesta!!! ayuda! Edited September 16, 2011 by ediltel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristino Romualdo Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 medio enrreo de post..especialmente para los novatos..que solo queremos pasar a froyo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tubyazul Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 broo me puedes ayudar tengo el mini pro y no puedo rootearlo ocupo el z4root y se keda pegado y se cierra , el superoneclick se keda pegado en waiting device... ayuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts