juca_rivera Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 amigos, como se instala con cwm, yo tengo instalado el xrecovery, y entonces????............. quien nos ayuda!! AYUDA!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 amigos, como se instala con cwm, yo tengo instalado el xrecovery, y entonces????............. quien nos ayuda!! AYUDA!!!!!!!!! Para instalar CM v6.01 u otra rom que necesite CWM deben instalar el siguiente archivo : Los requisitos son : Tener rooteado el equipo Tener una Custom ROM (segun lo que indico el creador de la aplicacion no funcionaria en las rom Stock ) http://dl.dropbox.com/u/14660101/U20a/APKR...ery-release.apk Lo instalan como cualquier apk y luego eligen que version de recovery instalar -Apretan el boton atras repetidas veces al igual que para recovery y entraran a ClockWork Mode Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 amigos, como se instala con cwm, yo tengo instalado el xrecovery, y entonces????............. quien nos ayuda!! AYUDA!!!!!!!!! Para instalar CM v6.01 u otra rom que necesite CWM deben instalar el siguiente archivo : Los requisitos son : Tener rooteado el equipo Tener una Custom ROM (segun lo que indico el creador de la aplicacion no funcionaria en las rom Stock ) http://dl.dropbox.com/u/14660101/U20a/APKR...ery-release.apk Lo instalan como cualquier apk y luego eligen que version de recovery instalar -Apretan el boton atras repetidas veces al igual que para recovery y entraran a ClockWork Mode Saludos Voy a probar amigo, muchas gracias.............. seria bueno poner esto en el post principal, UNA PREGUNTA...... tu sabes de algun tuto para instalar una room en una Galaxy TAB Latina? Gracias men!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigxeLBurton Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Me ocurrio algo muy raro, instale la version CM6 5.0, con Xrecovery, instalo los fix, hago los wipe, y despues reinicio, y se queda infinitamente en la parte donde sale el mono celeste con la aurora girando, y a momentos vibra 1 segundo, y la pantalla queda en negro, despues prende denuevo con el monito, que habrá pasado?, primera vez que me pasa, cuando instalaba anteriormente salia todo bien. . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkaa Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Me ocurrio algo muy raro, instale la version CM6 5.0, con Xrecovery, instalo los fix, hago los wipe, y despues reinicio, y se queda infinitamente en la parte donde sale el mono celeste con la aurora girando, y a momentos vibra 1 segundo, y la pantalla queda en negro, despues prende denuevo con el monito, que habrá pasado?, primera vez que me pasa, cuando instalaba anteriormente salia todo bien. . . los fixs???? la CM& 5.0 no tiene fix xD, lo mejor que puedes hacer es restaurarlo con pc companion (para que quede una instalacion limpia), instalar xrecovery, instalar la cm6 5.0 y luego hacer factory reset, battery wipe y cache wipe. todo esto obviamente si es que tienes la version 2.1.1.A.0.6 de eclair (android 2.1) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigxeLBurton Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 hice eso tambien, y tampoco me funciono, me paso lo mismo se queda pegado ahi en el monito celeste, lo raro es que antes no me pasaba, instalaba todo bien :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANESTHESIA_METAL Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 YA LOGRE INSTALAR CM6 5.0 :D EL PROBLEMA AHORA ES CON LA 6.0, REINICIO EN MODO CMW INSTALO HAGO LOS WIPE, Y AL REINICIAR SE QUEDA PEGADO EN LA PANTALLA NEGRA... ATTE. MigxeLBurton Link to comment Share on other sites More sharing options...
damsh2 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Hola Amigo Hase Rato no entraba aca queria preguntar que version es mas estable y una que funcione bien el 3g de entel por lo que e notado con claro o movistar no hay drama pero cuando instalo una ustom rom la navegacion 3g es como las wea se ven la pagina todas las letras junta eso diganme quien tiene con entel y cual la funciono bien plisss :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_braulio_ Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 compa si puedes revisa el link del clockwork pls q no me abre Link to comment Share on other sites More sharing options...
damsh2 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 hola alguien podria repoder si alguien tiene un x10minipro entel que le instalo una custom roms y funciones el 3g bien que no se agrupan las letras cuando uno navega por 3g gracias plissss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts