Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

Gracias por la respuesta necro, para el amigo slisser, yo solucione ese problema del teclado de la siguiente forma: en cualquier lugar donde vayas a escribir (ejemplo en un mensaje de texto, donde aparece lo que escribes) dejas presionado en esa zona hasta que aparezca un menu que dice, "Metodo de introduccion" luego te saldran los tipos de teclados, por defecto esta marcado "teclado android" solo debes cambiarlo a "entrada predeterminada" de esta forma funcionara todo en el teclado fisico incluyendo la tecla SYM** espero te sirva, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SLISSER: apretas SYM y luego espacio...ahi te sale el MENU

 

 

 

 

 

 

 

NECRO... pero eso del u20i no afecta el 3G? o algo asi :s como eh leido por ahi oh lei mal...algo de k es terminal europeo :s y otra duda.... PORQUE LA CAMARA GRABA CON EL AUDIO DESFAZADO??? :S

Eso es para las ROMS en Eclair 2.1, estas rom poseen soporte para 3G, por ende sirve para U20a y U20i, pero por motivos de uso personal el creador dejo la informacion U20i la cual no afecta en nada al equipo, solo es INFORMACION

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ahhhh bueno...gracias por responder....la unia duda k me falta es pork la camara graba con el audio desfazado :SSSS

 

 

pd: Otro problema aparecio pero se repara con un reboot :s....EL WIFI NO BUSCA SEÑALES ...sale y queda en mensaje DESCONECTADA

Link to comment
Share on other sites

tengo el mismo problema que comentan arriba, al grabar cada ciertos tiempo se me queda pegado la imagen y solo se escucha el audio, no puedo grabar de manera fluida se queda pegada la imagen y luego vuelve a la normalidad pero no dura mucho y se vuelve a pegar miestras estas grabando, ¿hay algun fix para este problema?

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada muchas gracias por el post, bastante completo, te cuento probe varias de las roms que compartes actualice la baseband y todo según el tutorial, tenia la versión con 2.1 y rooteado el se mini pro u20a, pero al probar varias de estas roms el teléfono siempre me indica u20i, hay algunas que sencillamente me dejaban colgado en loop el telefono y tenía que reinstalar otra versión, alguna versión especifica que me recomiendes para dejar en 2.2 con dual touch y que el teléfono quede en u20a para no tener problemas con el 3g?.

Por cierto para volver a tenerlo como u20a tengo que hace downgrade de firmware y seguir todos los pasos de nuevo, o solo vale poner una rom que me detecte como u20a?

 

De antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada muchas gracias por el post, bastante completo, te cuento probe varias de las roms que compartes actualice la baseband y todo según el tutorial, tenia la versión con 2.1 y rooteado el se mini pro u20a, pero al probar varias de estas roms el teléfono siempre me indica u20i, hay algunas que sencillamente me dejaban colgado en loop el telefono y tenía que reinstalar otra versión, alguna versión especifica que me recomiendes para dejar en 2.2 con dual touch y que el teléfono quede en u20a para no tener problemas con el 3g?.

Por cierto para volver a tenerlo como u20a tengo que hace downgrade de firmware y seguir todos los pasos de nuevo, o solo vale poner una rom que me detecte como u20a?

 

De antemano muchas gracias

Recomiendo usar la version Final Release v5.0, ahora como he comentado el que en nuestros equipo muestre la informacion U20i no significa que nuestro equipo haya perdido conexion a 3G es solo informacion que coloco el creador de la rom, si quieren que muestre U20a que es lo que corresponde a nuestros equipos existen 2 formas de hacerlo:

 

1.- Editar el archivo build.prop usando el editor de texto de rootexplorer, solo modifican las 3 lineas donde dice U20i y colocan U20a , luego reinician y comprueban la informacion

 

2.- Editar el archivo build.prop ubicado dentro del archivo zip de la rom antes de instalarlo mediante block de notas, editan las lineas donde aparece U20i por U20a, luego colocan este archivo build.prop editado dentro de nuestro archivo zip que contiene la rom y la instalamos, asi desde el comienzo en la informacion de nuestro equipo mostrara U20a y no U20i

 

 

De todas formas vuelvo a repetir que estas rom traen preactivado el DT y el que diga U20i es solo informacion que nosotros podemos modificar en el archivo build.prop a nuestro antojo, por ese motivo cuando posteo las imagenes ven U20a y no U20i ya que antes de instalar cualquier rom efectuo algunos cambios

 

PD:Para evitar loop al inicio o que no pase del logo de Sony Ericsson siempre deben hacer un full reset, wipe cache y wipe battery, esto es mas que aconsejable

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Necro, de verdad ahora me dejas muy claro, ya que estaba con bastante dudas al respecto, probare la rom que me dices y haré la edición del build.prop.

 

Consulta adicional: Se te ha presentado problemas con el brillo automático en las roms que usas al estar expuesto a mucha luz, cuando quitas el lock del mini pro?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El sensor de luz y la configuracion por defecto poseen ciertas fallas, te recomiendo revisarlo y efectuar los cambios de forma manual para mayor precision

 

Tutorial de configuracion de sensor de luz (Brillo de pantalla)

 

Esto debe configurarse de forma manual, aqui te adjunto las indicaciones de XDA

 

Settings -> Display : turn off Brillo Automatico

Settings-> Cyanogen Mod -> User Interface -> Automatic Backlight:

 

 

Enable the Checkbox "Enable"

Length of Timewindow : 30 seconds

Timeintervall : 5 seconds

Adjusted Lightlevels

Levels of Backlight : 26

Edit Levels

 

Set the Levels to the numbers in the attched image.

 

Once you done scroll back up and click on "Save & Apply Button"

 

 

Bildschirm = Pantalla

Tasten = Botones

Tastatur = Teclado

 

Aqui va la imagen de como deben quedar los parametros

 

Imagen IPB

 

 

 

PD: Modifique el tutorial agregando la configuracion manual del sensor de luz

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El sensor de luz y la configuracion por defecto poseen ciertas fallas, te recomiendo revisarlo y efectuar los cambios de forma manual para mayor precision

 

Tutorial de configuracion de sensor de luz (Brillo de pantalla)

 

Saludos

 

Muchísimas gracias nuevamente por la rapidez y la buena disposición en responder la consultas, apenas salga de la pega, me pongo a toquetear el mini pro con estas nuevos cambios que me sugieres. Ayer lo tenía muerto al pobre con un mal flasheo y lo pude revivir con el flasher x10 y hoy ya le tengo una rom nueva siguiendo este topic

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...