Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

necreo

tengo unas dudas

cuando te refieres a instalacion limpia hablas de eclair sin nada onda como viene cuando arreglas con pc companion????

tuve algunos dramas al pasar a llplus la primera vez q instale froyo

ya que cuando se me producioa un reinicio inesperado como q volvia a lp (el que viene con el rom y al no tenerlo instalado me tiraba error de cierre de la aplicacion

(puede ser xq era una vercion no 100% limpia? (muchos programas instalados y cosas asi))

 

me causa duda lo de el teclado ya que hice tal cual pusiste tu en el tuto de la paggina 29 y aveces de noche no me prende y de dia con un sol giganteee si

 

reciiieeeeen probe lo que decia y asi es en un minuto no me prendia abri n veceees el teclado y nada y pasado un rato ( en mi mismo escritorio con la misma luz deblokeo el cel abro el teclado y prende

 

siempre me pasa eso teniendo la configuracion taaal cual la pusiste

 

 

crees q deberia instalar eclair con pc companion y hacer todo el proceso hasta froyo???

 

por que tambien tengo un pekeño drama con contactos fantasmas

me aparecen como "contacto de solo en el telefono"

y no aparecen en mi lista de contactos si no q esocndidos no se dnd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuales son las caracteristicas nuevas de ROM : Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - v4.0 Final Release ????????????????????????????????????? asi po saber

 

 

PD: pork me kedo en U20i??? y no u20a???

Edited by devian
Link to comment
Share on other sites

cuales son las caracteristicas nuevas de ROM : Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - v4.0 Final Release ????????????????????????????????????? asi po saber

 

 

PD: pork me kedo en U20i??? y no u20a???

 

u20i significa que es un terminal europeo, pero no deberia tener incidencia, revisa en todo caso si funciona el 3g, porque yo no tengo plata :tonto:

 

salio la v5 de la rom de froyo, la acabo de instalar sin hacer full wipe ni nada de eso, y me funciona correctamente (tenia la v4)

link froyo v5: http://www.multiupload.com/FIUS3Q1K90

 

en el spoiler el changelog de todas las versiones hasta el dia de hoy

 

Changelog

 

v5.0

recompiled CMParts with CPU Setting/SD Cache/etc. and Froyobread options (Thanks doixanh for sharing sources)

Updated Fonts (Now Arabic, Bengali, Thai ...)

802.1x Enterprise Connections now Possible, updated wpa_supplicant and tiwlan_drv.ko

fixed Phone.apk

added DalvikVM size option to Cyanosettings : 48,56,64

added SD CardCachs sizes : 256/512 (if you still have audio lag set cache size lower and check which suits best)

DLNA support now Stream your music from/to PC (video should also work) I use 2Player for that and it works like a charm make sure to set your W7 PC right in order for it to work

default keyboard is back to qwerty-en use my app if you want to change it or edit keyprint.xml

few tweaks on performance (FPS2D shows very good results now and overall scrolling/performance very smooth)

including all previous hotfixes

Lockscreen doesn't show Froyobread text anymore (thanks doixanh for providing framework)

WLAN and Bluetooth can now be used at the same time

Changed from Xrecovery to CWM

Alot more small things I can't remember

 

v4.01 Hotfix

Phone App should be ok now

changed to default Music app where you can select song as ringtone (make backup if you like other app and just install apk with file manager after hotfix apply)

build.prop fixed

 

v4.0 Hotfix

corrected build.prop error thanks to osakana

 

v4.0 optional Hotfix

added Doixanh's cool FroyoBread Settings in Cyanogen Settings

 

 

v4.0 final release

battery drain if not used ~ 0 (at least for me) while using a lot less as well

added flash lite thanks to andread ROM

added doixanhs great FroyoBread framework (CRT, Gingerbread Lockscreen) all credits goto him and his great ROM

updated /system/lib/hw/

updated /system/lib/egl

updated apps

proxiemty sensor fixed

game performance a bit smoother

languages added also for input method

no black screen

updated libs

all previous hotfixes included

 

v3.03

fixed build.prop thanks to Kewie

 

v3.02

fixed WLAN issues thanks to bitmovel!

included hacked Market thanks shokmah

 

v3.01

fixed incoming call slider

 

v3.0:

fixed mytracks crash (thanks to d4)

fixed "hickups" in games no more slowdowns

huuuuge battery saver drain finally fixed

fixed a gps issue

ramdisk tuned memory settings (will be a hotfix and come later)

fixed overclock in cyanogen settings

keyboard light and automatic brightness fixed (apply steps in first post)

no more black screen (if first post settings applied)

performance boost

removed SEMC Camera available as optional hotfix

WLAN 802.1x Enterprise Networks should work again

fixed textmessage notification icon

differnt cy8ctma300 driver should be less sensitive on zooming seems a lot better now

fixed phone apk looks.

adhoc mode now shouldnt reboot when screen is off.

Mobo Player fixed and all other players with black screen issue

no audio stuttering anymore.

 

v2.52

fixed pattern unlock to LPDI now fits the screen

 

v2.51

fixed to big clock

 

v2.5

most credits go to nobodyAtAll

Arabic language support

fixed big apps failing to download

improved OpenGL/2D Libs

Wifi Adhoc Mode

KeyboardLight via Lightsensor can be set via Cyanogen Settings and also Brightness fixed (I'll release Tutorial later its in Cyanogen Settings -> User Interface -> Automatic Brightness -> Set Lightsteps)

Undervolt module can be set via Cyanogen settings. (default is off)

all old version and hotfixes included

CRT Animation thanks goes to doixanh

default CPU Speed set to 614 MHz. Use SetCPU or Cyanogen Settings to overclock. (since to many people had issues with Overclocking)

updated Multitouch Driver to be less sensitive (like the quick zoom bug) still not perfect.

added optional Hotfix if the Unlock bar is in your way and you can't tell who is calling.

 

v2.0

added offline charging fix (won't go to xrecovery anymore) thanks owain

battery drain should be less thanks owain

added Dual Touch

not Overclocked version is now undervolted

previous hotfixes included

few other small tweaks

 

v1.8

Dual Touch support (thank you soooo much doixanh please make sure to thank him as well!!!!!!)

 

v1.7

(optional) Settings Menu some tweaks (thanks to owains final ROM)

 

v1.6

(optional) fixed Browser issues with arabic, persian, etc... thanks to brimian for the tip with libwebcore

 

v1.5

(optional) added SemcCamera app really nice (fullscreen preview) and works really good with Makro/auto/night modes

 

v1.4

fixed Reception issues. Thank you to all who tested the fix and gave feedback!!!

 

v1.3

fixed Voicesearch and Soundrecorder! thanks to safrajs

 

v1.2

fixed bluetooth issue with v1.1

 

v1.1

fixed automatic Background light turning screen black

fixed Browser

fixed rather low reception

fixed framework

fixed Income Caller FC

a few small bugfixes under the hood

 

v1.0

Hybrid between CM v2 and MiniCM

Everything should be working

 

 

al actualizar a la v5 el xrecovery es reemplazado por el ClockworkMod Recovery, es casi igual al antiguo recovery, pero no se en que afectará (si se podran instalar los mismos updates del antiguo recovery)

Edited by Walalamon
Link to comment
Share on other sites

Hola todos, compadre Necro te pasaste, exelentes tus respuestas y muy buena disposicion para responder nuestras inquietudes, te cuento, hace tiempo queria instalar alguna de esas rom modificadas, pero no me daban confianza, leyendo todo lo que indicas y ademas todo lo que los demas usuarios han comentado, me decidi a instalar de una la rom XcyanogenPro Gigglebread CM7 Final Sources v14.0 + FIX y me funciona perfecto, he probado todo, el 3g, wi fi, teclado, etc etc, pero hoy me di cuenta de algo, el led flahs no funciona, no hay caso que encienda, ya revise todas las posibles configuraciones que a mi entender podrian tener algo que ver con la camara o el led flash pero no pasa nada, sigue sin funcionar, lei las treinta y tantas paginas y al parecer nadie tiene problemas con el flash led, si fueras tan amable, prodrias decirme si es normal que con esta rom no funcione el flash led? (puse todos los fix e hice todo tal cual lo indicas) porfa una ayudita, ocupo mucho la camara y el flash led es importante, de ante mano muchas gracias compadre.

Link to comment
Share on other sites

Hola todos, compadre Necro te pasaste, exelentes tus respuestas y muy buena disposicion para responder nuestras inquietudes, te cuento, hace tiempo queria instalar alguna de esas rom modificadas, pero no me daban confianza, leyendo todo lo que indicas y ademas todo lo que los demas usuarios han comentado, me decidi a instalar de una la rom XcyanogenPro Gigglebread CM7 Final Sources v14.0 + FIX y me funciona perfecto, he probado todo, el 3g, wi fi, teclado, etc etc, pero hoy me di cuenta de algo, el led flahs no funciona, no hay caso que encienda, ya revise todas las posibles configuraciones que a mi entender podrian tener algo que ver con la camara o el led flash pero no pasa nada, sigue sin funcionar, lei las treinta y tantas paginas y al parecer nadie tiene problemas con el flash led, si fueras tan amable, prodrias decirme si es normal que con esta rom no funcione el flash led? (puse todos los fix e hice todo tal cual lo indicas) porfa una ayudita, ocupo mucho la camara y el flash led es importante, de ante mano muchas gracias compadre.

El principal fallo de Gingerbread(CM7) es el funcionamiento de la camara,incluso solo podras sacar fotos en VGA y no en modo 5mpx,esto aun se esta viendo

 

Te recomiendo usar Froyo 2.2.1 en sus ultimas versiones,aun no lo he actualizado pero unos post mas arriba esta la version CM6 v5.0,en la cual funciona todo,camara,led flash,luz de teclado,gps,wifi,Bt...etc,lo unico que no funciona tanto en CM6 como CM7 es Ant+ el cual es un sensor de ritmos cardicados el cual ae activo al actualizar a 2.1.1.A.0.6

 

Me comentas como te fue,como dato las ultimas versiones de CM6 usan animaciones y visualizacionez de CM7 para dar un aspecto de Gingerbread o con algunos le dicen GingerFroyo

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

masster necro todo resulto filete

le hice reparar con pc companion me instalo lo base de eclair

y luego hice todo el procedimiento hasta froyo v3 y todo bien, se reparo lo de froyo y los reinicios automaticos

me funciona la luz el teclado un q como q con yayitas pero creo q es algo de tiempo de encendido o algo

aveces deslizo el teclado de noxq y no se prende y tengo q dejarlo stand by

apretar atras para desblokearlo y en la pantalla dnd estan los botones de desblokeo y sonido dejando presionado el boton de desblokeo y sin desblokear esperando unos segundos asi

y luego desblokeando se arregla y prende

te pasa lo mismo?????????

 

 

y creo q la bateria esta consumiendo mas puede q sea x la actualizacion nueva´????? las primeras veces q prendi el cel me pasaba lo mismo

es algo normal?????

 

saludos y gracias

 

Link to comment
Share on other sites

hola compadre necro, creo que fregue el celu jaja, volvi a hacer todo para dejarlo con la nueva version de froyo v5 y al iniciar el celu se queda pegado en la animacion y no incia, intente restaurar con pc companion pero me arroja un error y no hay caso, alguna sugerencia? aps cometi el error de no hacer respaldos, :( jojo

Link to comment
Share on other sites

hola compadre necro, creo que fregue el celu jaja, volvi a hacer todo para dejarlo con la nueva version de froyo v5 y al iniciar el celu se queda pegado en la animacion y no incia, intente restaurar con pc companion pero me arroja un error y no hay caso, alguna sugerencia? aps cometi el error de no hacer respaldos, :( jojo

Prueba factory reset,wipe cache y wipe battery dentro de Xrecovery,luego reinicia y nos comentas el resultado

 

En caso contrario instalar la rom mas lo anterior

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ok, aqui voy una vez mas jaja, como instale la v5 el xrecovery ya no estaba, solo tenia el nuevo ClockWorkMod que es parecido al xrecovery pero no permite instalar las rom que estan aqui, el equipo no iniciaba, se quedaba pegado y no podia instalar una nueva rom ni tampoco restaurar con pc companion, buscando y leyendo un buen rato encontre un zip que se instala mediante el ClockWorkMod y elimina este e instala nuevamente el xrecovery, despues de varios intentos y de instalar la rom v4, v5 y factory reset,wipe cache, wipe battery logre que con la v5 iniciara, ahora comento que tal esta version, me parecio excelente, no soy muy entendido en la materia, pero hasta el momento funciona todo a la perfecion, bluet, 3g, wifi, mensajes, aplicacion de temas, teclado y lo que me importaba mas jajaja el led flash de la camara funciona muy bien.

 

tengo una ultima consulta, tengo entendido que con estas rom por defecto puedo mover aplicaciones a la sd (solo algunas no todas) mi duda es: es necesario particionar la sd, si lo hago podre instalar TODO en la memoria externa? bueno, de ante mano muchas gracias por la ayuda compa necro, saludos.

Edited by Hawk01
Link to comment
Share on other sites

Para activar el A2SD es necesario crear 2 particiones primarias,una ext2 o ext3,luego el resto en Fat32,si lo haces antes de instalar una rom desde el comienzo de una nueva instalacion se activara automaticamente y todas las aplicaciones se instalaran en nuestra particion ext2 o ext3(recomiendo la ultima por rapidez),en algunos casos ciertos widgets no funcionan correctamente,en estos casos mediante rootexplorer movemos estos widgets a system/app,revisamos los permisos y reiniciamos,con esto funcionaran correctamente

 

Sl2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...