Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a

Necrodaemon

Recommended Posts

NO hice lo del build.prop...si lo restaure y me kedo en la version 2.1.1.a.0.6..igual esta bien?? y para hacer todo el proceso ahora es necesario hacer el primer paso del build.prop o si esta actualizado paso solamente a rootearlo y luego instalar xrecovery para instalar las rom?

laster si instalaste el buid prop de la pagina ahora solo pasa a rootearlo bueno si quieres y posterior a eso seguir los pasos del tuto si tienes alguna duda en cuanto a como hacerlo pregunte nomas

• Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra duda...tengo k instalar la version v3.0 antes de instalar lafinal release v4.0 k postearon primero??? o estando con FW OFICIAL puedo rootearlo y luego instalarle la v4.0 sin problemas :s

viejo te recomiendo la 3, la 4 me dio prblemas

el cambio no es mucho se parece mas a gingerbread nada mas

pero si quieres instalar la 4 no es necesario q instales previamente la v3

lo rooteas con superusuario instalas rootexplorer, luego si quieres particionas la sd y si quieres pasar a froyo no es necesario que instales a2sd ya q froyo lo trae nativo

haces un backup para no erder tus contactos mensajes y otras cosas

instalas xrecovery

y luego mediante x recoveri instalas la room que decees

si es la 3 instalas primero la rom y luego los fix 8que son los 3 enlaces que estan luego de la rom v3

al finalizar la actualizacion sea cual sea la rom que elijas haces factory reset (opcion que te da xrecoveri en su ventana inicial) wipebattery y wipe cache (opcion que aparece en la ultima opcion de x recovery)

y luego de eso haces resset ( no te preocupes que la primera vez se demora en iniciar el cel dejalo tanqui por un tiempo luego que te da la pantalla inicial )

saludos y que te sirva

k problemas te dio la 4?

dramas con el teclado, me dejo con problemas gmail y graficamente no me gusto

aaa y me debora la bateria

x 2, fea grafica y se debora la bateria... asi que estoy considerando volver a la v3, solo el problema de la luz del teclao me da lata, porque si apretaba el boton de encendido

pa bloquear la pantalla, no volvia a prenderce la luz del teclado, y ese boton lo uso siempre...

tu como solucionaste el tema de la luz del teclado?

saludos

LA LUZ ES UN CAXOOOO

ONDA HICE LO Q DIJO NECRO

Y CUANDO NO SE TE PRENDA LA LUZ

APRETAS EL DE ENCENDIDO

PARA Q ESTE COMO MMMM "EN HIBERNACION" O NO SE COMO SE LE DICE CUANDO LA PANTALLA KEDA NEGRA, APRETAS EL ATRAS

Y CUANDO ESTAS EN LA PANTALLA DE DESBLOKEO PRESIONAS EL BOTON Y LO ARRASTRAS Y ANTES DE SAKAR EL DEDO ESPERAS UN POCO

ES MEDIA ARTESA LA SOLUCION PERO ME HA RESULTADO

PERO PUCHAAA Q ES TINCADA LA LUCESITAAA

BRO CUANDO TENIAS 3 NO TENIAS DRAMAS CON EL MAIL Y GMAIL o le echo la culpa al 4 igual ?????

saludos

Edited by xeloxk

nop, no me dio ningun drama, y eso que ocupo arto esa aplicacion, siempre respondo correos desde ahi y llegan como corresponde....

asi que nose, lo tuyo es como un caso bien en particular... xD

si wn asi q tendre q ponerle eclair y hacer todo el showsito denuevo

aaaaaa como hiciste backup de tus contactos

yo lo hice con el de eclayr y despues con el backpu del se ace y los contactos nuevos estan como esocndidos dicen solo de telefono o algo asi y tengo q escribir el nombre para q aparescan no salen en la lista

asu q doble caso particular :P

NERCRO master hay alguna solucion para estas 2 cosas???

como tambien para mm no see creo q darme las sencibilidad al sensor de luz y aproximacion??????

:paco: para que el teclado este 100% estable

o el tuyo funciona al 100%????? :paco:

Edited by xeloxk

Todos los problemas comentados(lei cada uno) corresponden a instalaciones NO limpias,han probado por ejemplo para el de tema de gmail factory reset,luego instalar la rom,factory reset nuevamente y los respectivos wipe cache y battery,por lo leido debido a que no quieres configurar nuevamente no lo haz hecho,claramente ese el problema

El tema del teclado es problema de configuracion(lo uso sin problema alguno)

El tema por defecto no lo uso,es lento y el launcher stock de froyo posee lentitud y desfase de visibilidad,uso el LPPlus como launcher por defecto y no tengo esos problemas,el overclock casi no lo uso,trabajo a 650mhz y dura mas la bateria,puedo usar aplicaciones normalmente,ademas uso una memoria de 16GB class10 que es una gran diferencia respecto a la que trae de fabrica

Prueben instalaciones limpias y luego revisen,el no hacer factory reset deja problemas como los mencionados

Saludos