metalkris Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 una consulta, ustedes saben como habilitar en la v4 un efecto que tenia en la V3 de que cuando se abrian las ventas salian de la parte izquierda de la pantalla, y cuando se cerraban tenian otro efecto??? actualmente solo aparece y desaparece sin ningun efecto, alguien me puede orientar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeloxk Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 viejos no me gustaron los temas para froyo como puedo revertir el tema ????? siento q me hace mas lento el cel y ahora no puedo usar gmail Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 una consulta, ustedes saben como habilitar en la v4 un efecto que tenia en la V3 de que cuando se abrian las ventas salian de la parte izquierda de la pantalla, y cuando se cerraban tenian otro efecto??? actualmente solo aparece y desaparece sin ningun efecto, alguien me puede orientar? Revisa en Cyanogen Settings/Interfase,existen varias modificaciones viejos no me gustaron los temas para froyo como puedo revertir el tema ????? siento q me hace mas lento el cel y ahora no puedo usar gmail Reonstala la Rom sin hacer un factory reset,esto solo es posible con la misma Rom,con esto sobreescribiras el archivo framework volviendo al tema original Recuerden que el soporte de flash es para visualizar archivos *.swf y no para juegos como fue comentado anteriormente,funciona solo en algunas paginas de internet,prueben copiando un archivo .swf a la SD y lo abren mediante algun explorador de archivos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeloxk Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 una consulta, ustedes saben como habilitar en la v4 un efecto que tenia en la V3 de que cuando se abrian las ventas salian de la parte izquierda de la pantalla, y cuando se cerraban tenian otro efecto??? actualmente solo aparece y desaparece sin ningun efecto, alguien me puede orientar? Revisa en Cyanogen Settings/Interfase,existen varias modificaciones viejos no me gustaron los temas para froyo como puedo revertir el tema ????? siento q me hace mas lento el cel y ahora no puedo usar gmail Reonstala la Rom sin hacer un factory reset,esto solo es posible con la misma Rom,con esto sobreescribiras el archivo framework volviendo al tema original Recuerden que el soporte de flash es para visualizar archivos *.swf y no para juegos como fue comentado anteriormente,funciona solo en algunas paginas de internet,prueben copiando un archivo .swf a la SD y lo abren mediante algun explorador de archivos Saludos necro hago whipe cache y battery?????? y con eso tambien deberia arreglarse lo de g mail cierto??? instalo solo la rom o tambien los fix tengo froyo v3 espero tu respuesta para meterle mano :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 Instalas la Rom,fix,wipe battery,si ves algun error,haz un wipe cache,prueba esta opcion No debes hacer un factory reset o deberas configurar nuevamente tu equipo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeloxk Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Instalas la Rom,fix,wipe battery,si ves algun error,haz un wipe cache,prueba esta opcion No debes hacer un factory reset o deberas configurar nuevamente tu equipo Saludos viejo resulto , todo bien peroo al abrir g mail me sale la aplicacion g mail(proceso com,google,android.gm) se ha interrumpido inesperadamente intentalo denuevo :S si me ayudas en esto no te webeo mas en un buen tiempooo jajajaja viejo gracias x la pasiencia :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalkris Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 en la version 4, ustedes pueden modificar el ringtone?, Link to comment Share on other sites More sharing options...
devian Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 como puedo volver el telefono a 1.6???? para k despues con pc companion actualize solo a 2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 9, 2011 Author Report Share Posted June 9, 2011 Sustituyendo el build.prop v1.6,luego Restaurar con PC Companion,ahora bien te recomiendo usar el archivo build.prop del 1er post,luego Restaurar y ahi tu equipo quedara con la compilacion 2.1.1.A.0.6 Luego si quieres puedes pasar 2.2.1 o 2.3.3 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
devian Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 NO hice lo del build.prop...si lo restaure y me kedo en la version 2.1.1.a.0.6..igual esta bien?? y para hacer todo el proceso ahora es necesario hacer el primer paso del build.prop o si esta actualizado paso solamente a rootearlo y luego instalar xrecovery para instalar las rom? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts