Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

una consulta, ustedes saben como habilitar en la v4 un efecto que tenia en la V3 de que cuando se abrian las ventas salian de la parte izquierda de la pantalla, y cuando se cerraban tenian otro efecto??? actualmente solo aparece y desaparece sin ningun efecto, alguien me puede orientar?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta, ustedes saben como habilitar en la v4 un efecto que tenia en la V3 de que cuando se abrian las ventas salian de la parte izquierda de la pantalla, y cuando se cerraban tenian otro efecto??? actualmente solo aparece y desaparece sin ningun efecto, alguien me puede orientar?

 

Revisa en Cyanogen Settings/Interfase,existen varias modificaciones

viejos no me gustaron los temas para froyo como puedo revertir el tema ????? siento q me hace mas lento el cel

y ahora no puedo usar gmail

Reonstala la Rom sin hacer un factory reset,esto solo es posible con la misma Rom,con esto sobreescribiras el archivo framework volviendo al tema original

 

Recuerden que el soporte de flash es para visualizar archivos *.swf y no para juegos como fue comentado anteriormente,funciona solo en algunas paginas de internet,prueben copiando un archivo .swf a la SD y lo abren mediante algun explorador de archivos

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

una consulta, ustedes saben como habilitar en la v4 un efecto que tenia en la V3 de que cuando se abrian las ventas salian de la parte izquierda de la pantalla, y cuando se cerraban tenian otro efecto??? actualmente solo aparece y desaparece sin ningun efecto, alguien me puede orientar?

 

Revisa en Cyanogen Settings/Interfase,existen varias modificaciones

viejos no me gustaron los temas para froyo como puedo revertir el tema ????? siento q me hace mas lento el cel

y ahora no puedo usar gmail

Reonstala la Rom sin hacer un factory reset,esto solo es posible con la misma Rom,con esto sobreescribiras el archivo framework volviendo al tema original

 

Recuerden que el soporte de flash es para visualizar archivos *.swf y no para juegos como fue comentado anteriormente,funciona solo en algunas paginas de internet,prueben copiando un archivo .swf a la SD y lo abren mediante algun explorador de archivos

 

Saludos

 

 

necro hago whipe cache y battery??????

y con eso tambien deberia arreglarse lo de g mail cierto???

instalo solo la rom o tambien los fix tengo froyo v3

espero tu respuesta para meterle mano :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

Instalas la Rom,fix,wipe battery,si ves algun error,haz un wipe cache,prueba esta opcion

 

No debes hacer un factory reset o deberas configurar nuevamente tu equipo

 

Saludos

 

 

viejo resulto , todo bien peroo al abrir g mail me sale

la aplicacion g mail(proceso com,google,android.gm) se ha interrumpido inesperadamente intentalo denuevo :S

 

si me ayudas en esto no te webeo mas en un buen tiempooo jajajaja

 

viejo gracias x la pasiencia :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Sustituyendo el build.prop v1.6,luego Restaurar con PC Companion,ahora bien te recomiendo usar el archivo build.prop del 1er post,luego Restaurar y ahi tu equipo quedara con la compilacion 2.1.1.A.0.6

 

Luego si quieres puedes pasar 2.2.1 o 2.3.3

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

NO hice lo del build.prop...si lo restaure y me kedo en la version 2.1.1.a.0.6..igual esta bien?? y para hacer todo el proceso ahora es necesario hacer el primer paso del build.prop o si esta actualizado paso solamente a rootearlo y luego instalar xrecovery para instalar las rom?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...