Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

Le pasa a alguien con el Ndrive que cuando tratan de hacer una ruta, onda poner la direccion y que les indique por donde irse, se queda pegado?

Tengo el Ndrive 10 con mapas de chile + Froyo 2.5 de slade87 de XDA Developers.

Saludos!

Porfa una manito, en todas las versiones que instalo de Froyo, inclusive con la 3.0 me pasa lo mismo.

Con la unica version que no me paso fue cuando instale GingerBread.

 

Prueba bajando vm size a 32 o 24,he visto problemas con aplicaciones instaladas en la SD,revisando y haciendo modificaciones vi que esto producia errores,revisa cyanogen settings,rendimiento y veras que esta en 34,baja el tamaño de la memoria,reinicia y prueba,nos comentas como te fue,mientras vere otras posibles modificacociones

 

 

Saludos Rodrigo

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, hace mucho q no entraba por estos lados y veo q han salido muchas actualizaciones

 

cual es el que vendria siendo el mejor en estos momentos???? (estabilidad, diseño, etc...)

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, hace mucho q no entraba por estos lados y veo q han salido muchas actualizaciones

 

cual es el que vendria siendo el mejor en estos momentos???? (estabilidad, diseño, etc...)

 

Saludos!!!!

 

 

Necro una consulta me baje una rom de froyo con numero de compilacion v3.6....tengo dramas al kerer instalar algunas aplicaciones...simplemente no me las kiere instalar :s que puede ser?

 

Siempre revisen el primer post,estan las ultimas rom con sus respectivos fix,la version 3.6 posee varios problemas,prueben la version MiniCM/Cm6 v3 es la ultima version y completamente estable

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

compa instale la minicm/cm6 v 3 y todos los fix, anda bien el celu, pero no se enciende el teclado, segui el tutorial de la pag 29, pero la verdad, q no cache niuna :(

 

haber si me echas una manito

 

 

Saludos!!!!!

 

 

Otra cosa... Hay cosas q definitivamente no me bajan del market (por ejemplo los angry birds, la actualizacion de twiter, etc...)

Edited by mryarus
Link to comment
Share on other sites

Wena. room hay arregle Lo del. teclado aunke alumbrado demasiado ahora pero es algo es algo la batería no acompaña mucho se gasta muy rápido y con 3g

pa. que decir por Lo demás está funcional y muy configurable vale

Link to comment
Share on other sites

Excelente tutorial gracias por el aporte , estimado tengo un leve problema , tengo un xperia mini modelo E10a Compilacion 2.1.1.A.0.6 el cual instale el XcyanogenPro Gigglebread CM7 Final para xperia mini ,pero tengo problemas con wi fi el cual efectuó los reset correspondientes despues de la instalación rom , tambien tengo dudas si los sms funcionan , espero que me puedan ayudar , saludos y nuevamente felicitaciones

Link to comment
Share on other sites

NECRO...TIENES ESTO?? (Deben tener su equipo con eclair en su version .504 o .24) para poder hacer todo el proceso denuevo please! pork antes intente hacerlo con la version k dejaron aka pero se resetea siempre k llega a SONY ERICCSON

Link to comment
Share on other sites

master necrodaemon

puxa viejo hace un tiempo llegue hasta actualisar a FW 2.1.1.A.0.6 mi xperia x10 mini pro y no me anime a seguir metiendole mano

y quiero seguir actualizandolo, lei todos los post y viejasoo es como si hablaras en chino

 

en una de tus actualizacioes de cel no podrias grabarte y hacer un tuto en video???? por que de verdad cuando actualice casi me mato xq mi cel se demoro como 10 minutos en reaccionar

podrias hacerte un tuto con la ultima actualizacion porfaaaa viejasooooo onda completo desde q te llega en la caja con elclair hasta q tiene ginger porfaaaaaaa

 

master te lo agradeceria n viajo

cuidate mil

xau y gracias de antemano

ojala puedas

y por todas las actualizaciones y otras cosas te mereces 54164364 :banana: eres seko wn

Link to comment
Share on other sites

hola aber si puede ayudarme alguien que tenga elmini pro pero de entel por que cuando instalo cualquier rom custom siempre tengo el mismo problema el 3g como se descarga automaticamente la configuracion 3g para navegar por internet cuando navego y por ejemplo la pagina google.cl pero no la movil sino la version ecritorio todo las letras barra de buscador se junta me pasa con cualquier pagina hasta con chilecomparte pero conectado con wifi no tengo ese problema pero yo uso mas el 3g que la misma wifi si alguien sabe como arreglar este problema porfa digan :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...