Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

como puedo desinstalar el luncher pro? para poder instalar el luncher pro plus, trate de instalarlo sin desinstalar el luncher pro que viene con la rom pero dice instalando con la barra cargando y al final dice aplicacion no instalada!

 

 

Existen dos formas , la primera y es la que uso yo, es cambiar, añadir y eliminar las aplicaciones, ringtones...etc del archivo de ROM a instalar, la segunda es sustituir el archivo mediante rootexplorer, luego revisar los permisos y sin cerrar rootexplorer reiniciar el equipo, ya que si lo cierran con el launcher eliminado u otra aplicacion que sea importante para el funcionamiento y visualizacion del escritorio, este quedara pegado y lo mas probable es que deban reinstalar la ROM nuevamente

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda... Al instalr la cm6 v3.0 + dual touch...too filete pero al abrir el teclado...no se iluminan las teclas del qwert... Como puedo arreglarlos??? Es algun bug!!!!! Salutes!!

 

Revisa unos post mas atras (Pag. 29), debe configurarse de forma manual y lo indico de la forma mas detallada posible, esto debido a que si esta activado por defecto hay problemas con algunas animaciones

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda... Al instalr la cm6 v3.0 + dual touch...too filete pero al abrir el teclado...no se iluminan las teclas del qwert... Como puedo arreglarlos??? Es algun bug!!!!! Salutes!!

 

Revisa unos post mas atras (Pag. 29), debe configurarse de forma manual y lo indico de la forma mas detallada posible, esto debido a que si esta activado por defecto hay problemas con algunas animaciones

 

 

Saludos

gracias necro... ahora caxe como ponerle luz al teclado y kedo filete!!! esperando alguna actualizacion pa ver como andan :D :banana:

Link to comment
Share on other sites

Tengo una pregunta, cuando instalo CM6 V3.0, luego como hago un "restore", de sms, configuraciones, aplicaciones, etc?, xqe hice un backup, pero con la aplicacion backup and restore, que no esta en froyo 2.2 :(

Es necesario instalar APP2SD denuevo?

Gracias.

Edited by MigxeLBurton
Link to comment
Share on other sites

tengo un problema con las paginas web no puedo abrir ningun navegador, por ejemplo abri el navegador predeterminado de cel y comienza a cargar la pag ´pasa la mitad y se cierra nisiquiera envia el mensaje que la aplcacion no funcion forzar cierre o esperar, luego baje el dolphin HD para probar si con otro navegador podia pero al abrirlo se queda la pantalla en negro y luego aparce el mensje la aplicacion no funciona forzar cierre o esperar si le apreto esperar continua la pantalla negra y me vuelve a mandar el mensaje, pero por ejemplo con aplicacion de youtube o facebook ingresa sin problemas que puedo hacer para solucionar ayuda plis

Link to comment
Share on other sites

Tengo una pregunta, cuando instalo CM6 V3.0, luego como hago un "restore", de sms, configuraciones, aplicaciones, etc?, xqe hice un backup, pero con la aplicacion backup and restore, que no esta en froyo 2.2 :(

Es necesario instalar APP2SD denuevo?

Gracias.

Revisa un post mas atras,hice un pequeño tutorial de como instalar el backup&restor de xperia Arc en Froyo para los X10 mini pro

 

necro probaste la rom froyocomb?? la nueva q se basa en CM6 v3.0... a mi me gusto bastante, ademas que con el quadrant standard mi celu llegó a los 1024 puntos :o

La probe,pero consume mas recursos que la version 3 pura,por ejemplo obtengo sobre los 1100ptos sin overclock,con overclock sobre los 1300pts,asi que para mi gusto uso la version 3 mas el tema honeycomb

 

tengo un problema con las paginas web no puedo abrir ningun navegador, por ejemplo abri el navegador predeterminado de cel y comienza a cargar la pag ´pasa la mitad y se cierra nisiquiera envia el mensaje que la aplcacion no funcion forzar cierre o esperar, luego baje el dolphin HD para probar si con otro navegador podia pero al abrirlo se queda la pantalla en negro y luego aparce el mensje la aplicacion no funciona forzar cierre o esperar si le apreto esperar continua la pantalla negra y me vuelve a mandar el mensaje, pero por ejemplo con aplicacion de youtube o facebook ingresa sin problemas que puedo hacer para solucionar ayuda plis

 

Usas la version 3 con todos los fix?,prueba instalando todo nuevamente ya que no he tenido problemas como el que comentas,probaste con skyfire,uso ese navegador y lo encuentro muy bueno

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Luego de esperar los 15 y mas largos dias habiles para tener devuelta mi Mini Pro, tube la mala noticia de que no se pudo arreglar el problema y para peor, el celular no estaba en stock. Así que me dieron a elegir uno parecido y me quede con el Samsung Galaxy Ace.

 

Espero sea tan modificable como el xperia mini u.u...

 

Saludos! =)!

Link to comment
Share on other sites

Le pasa a alguien con el Ndrive que cuando tratan de hacer una ruta, onda poner la direccion y que les indique por donde irse, se queda pegado?

Tengo el Ndrive 10 con mapas de chile + Froyo 2.5 de slade87 de XDA Developers.

Saludos!

Porfa una manito, en todas las versiones que instalo de Froyo, inclusive con la 3.0 me pasa lo mismo.

Con la unica version que no me paso fue cuando instale GingerBread.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...