Walalamon Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 wena wena una duda para usar app2sd de 2.2, de que tipo debe ser la particion que debemos crear? y es necesario la aplicacion app2sd, o funca igual con la configuracion de los parametros cyanogen? pd: estoy probando el nuevo emulador de psx (FPse) y corre casi al 100% :banana: Funciona con ext2 y ext3 primarias, el apps2sd viene por defecto por lo cual al colocar la tarjeta de memoria con particion primaria ext2 o ext3 mas la particion primaria fat32 este se activa automaticamente ya que va incluido en el mod cyanogen Saludos me sabes que aun no puedo usar app2sd :/ cree la particion (probe con ext2 y ext3), pero las apps siguen instalandose en la memoria del cel :/ help me :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 wena wena una duda para usar app2sd de 2.2, de que tipo debe ser la particion que debemos crear? y es necesario la aplicacion app2sd, o funca igual con la configuracion de los parametros cyanogen? pd: estoy probando el nuevo emulador de psx (FPse) y corre casi al 100% :banana: Funciona con ext2 y ext3 primarias, el apps2sd viene por defecto por lo cual al colocar la tarjeta de memoria con particion primaria ext2 o ext3 mas la particion primaria fat32 este se activa automaticamente ya que va incluido en el mod cyanogen Saludos me sabes que aun no puedo usar app2sd :/ cree la particion (probe con ext2 y ext3), pero las apps siguen instalandose en la memoria del cel :/ help me :tonto: Creaste particiones primarias cierto ? , que aplicacion usaste para crear las particiones, ademas antes te funcionaba en Eclair? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 wena wena una duda para usar app2sd de 2.2, de que tipo debe ser la particion que debemos crear? y es necesario la aplicacion app2sd, o funca igual con la configuracion de los parametros cyanogen? pd: estoy probando el nuevo emulador de psx (FPse) y corre casi al 100% :banana: Funciona con ext2 y ext3 primarias, el apps2sd viene por defecto por lo cual al colocar la tarjeta de memoria con particion primaria ext2 o ext3 mas la particion primaria fat32 este se activa automaticamente ya que va incluido en el mod cyanogen Saludos me sabes que aun no puedo usar app2sd :/ cree la particion (probe con ext2 y ext3), pero las apps siguen instalandose en la memoria del cel :/ help me :tonto: Creaste particiones primarias cierto ? , que aplicacion usaste para crear las particiones, ademas antes te funcionaba en Eclair? Saludos si, ambas fueron particiones primarias use el mismo programa que usabamos para app2sd en eclair y si, tenia anteriormente app2sd en eclair, pero cuando pase a froyo, borre la partición y use la base de eclair sin el scrip de app2sd gracias x responder ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 wena wena una duda para usar app2sd de 2.2, de que tipo debe ser la particion que debemos crear? y es necesario la aplicacion app2sd, o funca igual con la configuracion de los parametros cyanogen? pd: estoy probando el nuevo emulador de psx (FPse) y corre casi al 100% :banana: Funciona con ext2 y ext3 primarias, el apps2sd viene por defecto por lo cual al colocar la tarjeta de memoria con particion primaria ext2 o ext3 mas la particion primaria fat32 este se activa automaticamente ya que va incluido en el mod cyanogen Saludos me sabes que aun no puedo usar app2sd :/ cree la particion (probe con ext2 y ext3), pero las apps siguen instalandose en la memoria del cel :/ help me :tonto: Creaste particiones primarias cierto ? , que aplicacion usaste para crear las particiones, ademas antes te funcionaba en Eclair? Saludos si, ambas fueron particiones primarias use el mismo programa que usabamos para app2sd en eclair y si, tenia anteriormente app2sd en eclair, pero cuando pase a froyo, borre la partición y use la base de eclair sin el scrip de app2sd gracias x responder ;) Incluso cuando pase de Eclair a Froyo, lo que hice fue pasar al ultimo firmware, activar apps2sd, luego con xrecovery instale Froyo, en este caso me toma sin problema alguno las particiones, en el primer booteo se demora mas de lo normal ya que pasas las aplicaciones a la SD dejando mas de 200mb libres, te recomiendo instalar una version mas actual de Port Froyo, en mi caso uso la version 3.2.1 que es la ultima que esta liberada hasta el momento, puede que alguna version anterior traiga algun bug en el a2sd Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 mmmmmmmmm hay que app2sd en eclair para que funcione despues de actualizar en froyo? si es así, es posible elegir donde se instalaran las aplicaciones? pd: tengo la ultima versión del port, siempre estoy revisando el topic, pero m da una paja cambiar la firma :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
::CHESTER:: Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 ahora tambien salio el port de Gingerbread, pero esta recien en pañales, hay que ver como se comportara el mini pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeloxk Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 quien se sabe el apn de entel? y porfa hagan un tutorial bien a lo mansanitas de como llegar a froyo con mi mini pro graciaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerGiØX Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 ta wena la actualizacion... pero lo upgradearé, cuando este la final final... mientras... debo decir ke las enchulaciones y aplicaciones de Necro son erselentes... ojala la version final de Froyo salga luego... o mejor aun la oficial de Sony (SUEÑA)... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 (edited) ta wena la actualizacion... pero lo upgradearé, cuando este la final final... mientras... debo decir ke las enchulaciones y aplicaciones de Necro son erselentes... ojala la version final de Froyo salga luego... o mejor aun la oficial de Sony (SUEÑA)... XD Esta actualizacion es muy superior a lo que es Eclair 2.1 tanto por funcionamiento como por fluides , el problema del reinicio del equipo solo ocurre con aplicaciones que necesita permisos root , por lo cual en el task killer por ejemplo cambio a ignorar ciertas aplicaciones al cerrarlas y el equipo no ha tenido reinicio ni apagos , me ha funcionado muy bien y fluido, aunque aun sigo en pruebas de test hasta que exista una rom mas estable, por lo que he visto el trabajo ya lleva sobre el 85%, aqui algunas imagenes de mi equipo con temas modificados Port Froyo 3.2.1 Benchmark con Port version 3.2.1 :) Los tendre al tanto de las mejoras que vaya teniendo este port de Froyo para nuestros X10 Mini Pro Saludos Rodrigo A. Edited March 2, 2011 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
::CHESTER:: Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 un poco tarde, pero aca dejo la APN de movistar, tanto el 3g, como los mms (los pongo porciaca) si tienen el firm de Sony, vayan a herramientas, sony ericson y despues descarga de ajustes. en otros: (todo lo ke no se nombre, dejar en no establecido) 3G: Nombre: NEM wap.tmovil.cl Proxy: 172.017.008.011 Puerto: 8080 MCC: 730 MNC: 02 Tipo autenticacion: Poner "ninguno" (sin comillas) Tipo de APN: poner "default" ------ MMS Nombre: MMS mms.tmovil.cl MMSC: http://mms.movistar.cl Proxy MMS: 172.017.008.010 Puerto MMS: 8080 MCC y MNC: los mismos del 3G Tipo Apn: MMS espero que les sirva a los de MOVISTAR, ami me sirvio La fuente, es mi propio celu, me avisan cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts