Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a

Necrodaemon

Recommended Posts

mira probe eñ 2.3 y es mucho mas estable puedes aabrir el navegador sin problemas no se paga solo tiene buena interfaz ocupando el laucnherpro o adwlauncher la bateria note que dura un poco menos pero lo toy ocupando con full animaciones y todo asi q optimizando yo caxo q dura mas.. el unic problema que he encontrado es con el flash no puedo accseder a youtube se cierra solo y con skifire sale un error solo abre video de internet con el reproducto de fabrica.. a y lo otro cuando sakai fotos no podi ocupar flash se cierra la aplicacion pero aprte de eso todo esta exelente.. esperando actualizacion

Pd lo encontre mucho mas fluido q con 2.2

• Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

probaste el 2.3? es mejor que el MiniCM6?? saludos!

Probe la version v14.2 y funciona muy bien , salvo que posee 2 bugs , la camara solo funciona como VGA para sacar fotos, en video funciona sin problemas, ademas del ANT+ , no posee muchos temas , salvo la version Sense del framework y el LauncherPro Sense UI, es la mejr combinacion que existe para cambiar los temas por defecto, los juegos ya aplicaciones funciona sin problemas

mira probe eñ 2.3 y es mucho mas estable puedes abrir el navegador sin problemas no se paga solo tiene buena interfaz ocupando el laucnherpro o adwlauncher la bateria note que dura un poco menos pero lo toy ocupando con full animaciones y todo asi q optimizando yo caxo q dura mas.. el unic problema que he encontrado es con el flash no puedo accseder a youtube se cierra solo y con skifire sale un error solo abre video de internet con el reproducto de fabrica.. a y lo otro cuando sakai fotos no podi ocupar flash se cierra la aplicacion pero aprte de eso todo esta exelente.. esperando actualizacion

Pd lo encontre mucho mas fluido q con 2.2

La version 2.5 de Froyo MiniCM/CM6 tambien incluye el fix del navegador, recuerda que la version 2.0 trae fix para el navegador que se cierra y la bateria (Drain Fix) , Gingerbread es muy buena pero no puedes sacar fotos con los 5MPX, flash player no es compatible con los X10 Mini/Pro porque no tiene el hardware minimo que solicita de una ARM7 en adelante y el X10 Mini/Pro solo posee ARM6, yo estoy usando la version 2.5 y es lejos la mejor ROM que he usado hasta el momento, ademas trae la animacion CRT Animation de la version Gingrebread :rolleyes:

PD:Revisen el primer post para las actualizaciones ;)

Saludos

Edited by Necrodaemon

vamos a tazar la nueva room se ve espectacular vale!

Actualizado nuevamente con la version 2.5 , es una ROM la cual incluye todos los fixes mas LauncherPro Sense UI, Reproductor Walkman y otras mejoras mas efectuadas por mi ;) , solo deben descargar el archivo que esta posteado e instalarlo en sus equipos, no hay que instalar FIX para esta version ya que estan preinstaladas en dicha ROM

Off Topic : Que gran banda Windir , una de mis favoritas, ahora Mistur y Vreid

Saludos

Edited by Necrodaemon

funca perfect la minicm 2.5 lo uniko ke no funciona la luz del teclado nisikiera kn el tasker si aluien le enkuentra una solucion al problema ke se auspicie kn la solucion, lo demas too bn en la rom

gracias necro!

Esto debe configurarse de forma manual, aqui te adjunto las indicaciones de XDA

Settings -> Display : turn off Brillo Automatico

Settings-> Cyanogen Mod -> User Interface -> Automatic Backlight:

Enable the Checkbox "Enable"

Length of Timewindow : 30 seconds

Timeintervall : 5 seconds

Adjusted Lightlevels

Levels of Backlight : 26

Edit Levels

Set the Levels to the numbers in the attched image.

Once you done scroll back up and click on "Save & Apply Button"

Bildschirm = Pantalla

Tasten = Botones

Tastatur = Teclado

Aqui va la imagen de como deben quedar los parametros

Imagen IPB

Lo probe y funciona a la perfeccion ;)

Saludos

Edited by Necrodaemon

funca perfect la minicm 2.5 lo uniko ke no funciona la luz del teclado nisikiera kn el tasker si aluien le enkuentra una solucion al problema ke se auspicie kn la solucion, lo demas too bn en la rom

gracias necro!

Adjusted Lightlevels

Edit Levels

Bildschirm = Pantalla

Tasten = Botones

Tastatur = Teclado

Imagen IPB

Saludos

con esto como queda el brillo automatico? se desactiva o con la configuracion realizada queda igual?

saludos necro

gracias necro!

Adjusted Lightlevels

Edit Levels

Bildschirm = Pantalla

Tasten = Botones

Tastatur = Teclado

Imagen IPB

Saludos

con esto como queda el brillo automatico? se desactiva o con la configuracion realizada queda igual?

saludos necro

Con esa configuraciones queda el brillo automatico (esto queda activo pero con nuestra configuracion manual) , lo probe y funciona sin problemas la luz del teclado y los sensores, esta modificacion se hizo para que tuviera una precision del sensor casi al 100% como en las rom oficiales de eclair

gracias por las actualizaciones necro.... yo caxo q despues voy a entrar a probar algunas ...

:bravo: :bravo: :bravo:

De nada, te recomiendo usar la version 2.5 que postie, ademas de configurar manualmente el brillo automatico

Saludos