Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a

Necrodaemon

Recommended Posts

Como custom zip,el rendimiento con overclock es superior pero no tan notorio para el uso diario,aunque juevos como pes2011 y n.o.v.a corren mas fluidos,tambien existe una nueva version del dual touch,los juegos y otras apps funcionan mejor,mańana actualizare el post con algunos temas y update del dual touch para la version hibrida de slade,a mi parecer la mejor rom hasta el momento.

Aqui les adjunto la ultima version de las librerias para activar el DUAL TOUCH , deben instalarla como custom.zip mediante recovery

http://dl.dropbox.com/u/14660101/Xcyanogen...ouch_update.zip

Funciona solo con la rom hibrida de Slade , lo he probado y las aplicaciones funcionan mas fluidos cuando se activa el dual touch

Saludos

Edited by Necrodaemon

• Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo necro; te felicito por este hilo, lo he seguido desde hace un tiempo y me ha ayudado muchísimo, quería pedirte si no es mucha la molestia............ jajajjaja............ talvez hace falta poner mas info sobre las rooms ya que hay muchas y creo se crea un poco de dificultad para los nuevos, o sea...... se confunden las rooms (al menos a mi) ..... gracias amigo por todo se que es difícil tener tiempo para arreglar todo, pero estoy seguro que TODOS lo agradeceremos!!!!!!

Muchas gracias necro te has pasado :banana: , he usado todas las roms de este post :tonto: , pero la mejor Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - v2.0 + DualTouch tiene todo lo que buscaba :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

pero me baje la que no tenia OC, puedo instalar la con OC encima de la otra o otra forma de aplicarle oc, ya que viendo con el sepcpu solo me marca como maximo 528 y min 122 :nose: ?

Muchas gracias necro te has pasado :banana: , he usado todas las roms de este post :tonto: , pero la mejor Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - v2.0 + DualTouch tiene todo lo que buscaba :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

pero me baje la que no tenia OC, puedo instalar la con OC encima de la otra o otra forma de aplicarle oc, ya que viendo con el sepcpu solo me marca como maximo 528 y min 122 :nose: ?

No es recomendable que la instales encima. Instalala desde Eclair 2.1, la que obtienes restaurando con SEUS e instala Froyo con OC.

Como custom zip,el rendimiento con overclock es superior pero no tan notorio para el uso diario,aunque juevos como pes2011 y n.o.v.a corren mas fluidos,tambien existe una nueva version del dual touch,los juegos y otras apps funcionan mejor,mańana actualizare el post con algunos temas y update del dual touch para la version hibrida de slade,a mi parecer la mejor rom hasta el momento.

Aqui les adjunto la ultima version de las librerias para activar el DUAL TOUCH , deben instalarla como custom.zip mediante recovery

Funciona solo con la rom hibrida de Slade , lo he probado y las aplicaciones funcionan mas fluidos cuando se activa el dual touch

Saludos

necro paast men mchas gracias pero unas consultitas es necesario cambiarles el nombre a custom.zip o al buscralas ya eta???

lo otro qe es la rom hibrida ? y algo por ultimo ai un enlace en la primera pag qe sale sobre el dual touch es un fix parece y resulta qe es el drain la custion pa la bateria si lo podi revisar ya po necro saludos vale men

:D :D :bravo: :bravo: :bravo:

Necro, se ha actualizado la rom de ginger, algunas impresiones?

Y a tu parecer, cual crees que es la mejor rom para juegos, la rom hibrida de froyo, la rom latest sources o el port ginger?

Saludos men :)

La he estado usando en mi U20a y realmente es muy buena ROM, podria decir que muy similar a la version Froyo, es estable, no posee reinicios, aunque si posee unos pequeños bugs, como la radio , ant++ y por lo visto cuando reinicias pierde algunas pequeñas modificaciones hechas por nosotros, por lo demas muy buena rom, ademas salio el fix para la luz del teclado que al parecer fue olvidada en la version 14.0 , tambien incluye Dual Touch, aunque la primera version , le coloque el mismo update que para Froyo que postie (solo el modulo no el HW ni build.prop , ya que estos son diferentes) , se puede agregar mediante root explorer o bien cambiar en la rom antes de instalarla, pueden tambien borrar los ringtnes y audio que trae por defecto ya que ocupan aproximadamente 20mb, por lo demas repito que es una muy buena ROM, probare algunos juegos mas actuales para ver rendimiento como PES2011 , N.O.V.A , Need For Speed, los Angry Birds funcionan sin problemas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Probe juegos como N.O.V.A , Need For Speed , Angry Birds (versiones varias), Pes2011 y funcionan sin ningun problema en Gingerbread 2.3.3 :)

Amigo necro; te felicito por este hilo, lo he seguido desde hace un tiempo y me ha ayudado muchísimo, quería pedirte si no es mucha la molestia............ jajajjaja............ talvez hace falta poner mas info sobre las rooms ya que hay muchas y creo se crea un poco de dificultad para los nuevos, o sea...... se confunden las rooms (al menos a mi) ..... gracias amigo por todo se que es difícil tener tiempo para arreglar todo, pero estoy seguro que TODOS lo agradeceremos!!!!!!

Hare un orden del post, ya que como podran ver he hecho un orden un poco vago debido al tiempo que me queda en mi trabajo, aun asi creo que ha sido entendible, esto me tomara solo un par de dias, pondre un orden, ademas de los temas y una explicacion mas completa sobre cada ROM y sus respectivos Fixes

Muchas gracias necro te has pasado :banana: , he usado todas las roms de este post :tonto: , pero la mejor Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - v2.0 + DualTouch tiene todo lo que buscaba :bravo:

Claro, es la mejor ROM que ha salido hasta el momento en su version Froyo, ya que la version GB 2.3.3 apesar de ser muy buena posee unos pequeños problemas con la radio, ant++ y ciertas configuraciones, aunque es rapida y estable tanto con overclock como sin el

Muchas gracias necro te has pasado :banana: , he usado todas las roms de este post :tonto: , pero la mejor Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - v2.0 + DualTouch tiene todo lo que buscaba :bravo:

No es recomendable que la instales encima. Instalala desde Eclair 2.1, la que obtienes restaurando con SEUS e instala Froyo con OC.

Puedes instalarla sin problemas sobre la version Sin OC, aunque recuerda que debes hacer siempre un Factory Reset, wipe cache y wipe battery dentro Xrecovery, esto para eliminar cualquier tipo de rastro de configuraciones efectuadas en las anteriores ROMs instaladas en tu equipo

Saludos

necro t passt men mchas gracias pero unas consultitas es necesario cambiarles el nombre a custom.zip o al buscralas ya eta???

lo otro qe es la rom hibrida ? y algo por ultimo ai un enlace en la primera pag qe sale sobre el dual touch es un fix parece y resulta qe es el drain la custion pa la bateria si lo podi revisar ya po necro saludos vale men

:D :D :bravo: :bravo: :bravo:

No es necesario ya que al instalarlo como Custom Zip es una opcion dentro de RECOVERY, no hay que cambiar el nombre, en cambio si la instalas como UPDATE.ZIP necesariamente debes cambiar el nombre, por ende como custom no

La ROM hibrida corresponde a la ultima ROM de slade (Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - v2.0 + DualTouch) , si te fijas es una combinacion de la version MiniCM y CM6v2, he ahi el porque se llama Hibrida

El FIX de drain es para que la bateria no pierda la carga en una hora y casi completa, esto soluciona ese problema

El 2do Fix es para el navegador de internet

Por ultimo subi el ultimo fix para la rom de slade (hibrida) donde incluyo modificaciones hechas por mi ademas de la ultima version del modulo dual touch : http://dl.dropbox.com/u/14660101/Xcyanogen...ouch_update.zip :rolleyes:

Espero haber aclarado un poco las dudas y como he comentado hare un orden al post principal

Saludos Rodrigo ;)

Edited by Necrodaemon

No habia entrado hace rato al foro...

instalare la custom pal Doble Touch...

Saludos a todos...

esa ROM a 800 Mhz funciona bien... no sera mucho overclockear de 600 mhz a +800 Mhz... digo que tal vez hasta el momento no ha habido problemas entre la comunidad de usuarios de X10 mini Pro... pero tal vez al andar de unos meses el procesador cague abruptamente... o no?

La tiro a modo de pregunta y advertencia...

Esto lo digo por experiencia... una vez me eche un procesador de un PC... un AMD athlon.. y eso ke el aumento no fue muy significativo...

esop..

Saludos a todos.