Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

repare mi SE desde PC companion, actualice a Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) y luego instale el Dual Touch mediante xrecovery, luego aplique los parches para esta version(v.2) Browser Fix y Drain Fix.

Reinicie e instale Titanium Backup Pro (previo formateo de mi sd) el titanium me dice que tengo solo disponibles 31.2 megas de 216; pero yo le hice particion de 512, que podra ser?

Por lo demas siento que esta rom, me funciona mejor!!

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

repare mi SE desde PC companion, actualice a Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) y luego instale el Dual Touch mediante xrecovery, luego aplique los parches para esta version(v.2) Browser Fix y Drain Fix.

Reinicie e instale Titanium Backup Pro (previo formateo de mi sd) el titanium me dice que tengo solo disponibles 31.2 megas de 216; pero yo le hice particion de 512, que podra ser?

Por lo demas siento que esta rom, me funciona mejor!!

 

 

Saludos

 

 

Eso ocurre porque no tiene instalado apps2sd, solo movimiento de aplicaciones a la SD, por lo cual no te encuentra la particion de 512mb, te recomiendo formatear y eliminar la particion ext3 de 512mb que tenias, cuando instales alguna aplicacion moverla a la SD mediante el Administrador de Aplicaciones, el apps2sd hace que los equipos con Froyo posean menor fluides

 

 

desktwo

 

 

Si instalaste Froyo deberias poder ingresar sin ningun problema a recovery, revisa esta opcion antes de llevarlo al servicio tecnico o bien mediante ADB colocar el build.prop del primer post pra luego restaurar con PC COMPANION, existen muchas formas de salvar nuestros equipos ;)

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

necro tengo un problema no me deja actualizar el pc companion me dice imposible instalar o iniciar componentes de la actualizacion del software del telefono

 

no se que tengo q hacer... conecto el teefono apagado al pc companion y me lo prende

 

desde ya gracias

Link to comment
Share on other sites

Listo funciona perfect el dual touch lo unico ke me e dado cuenta qe por lo menos al jugar el pes 2011 la nueva version de slade anda mas lenta ke la de owain nose si sera mi caso o es asi para todos aun asi una muy buena rom

se agradece Shaolin!

 

he notado lo mismo

al usar el dual touch en los juegos, se nota que se ralentiza el celu al apretar continuamente 2 puntos :/

pero, si desactivas el jit, puedes ganar mas rendimiento para los juegos, creo O_o

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con el ROOT.

Restaure el x10 mini pro con SEUS, quedo como 2.1-update.

Ahora intento rootear con el z4root y se queda intentando rootear y no pasa nada.

Intente con el SuperOneClick, me instala el superusuario pero cuando intento acceder a alguna aplicacion con permisos ROOT no me aparece el mensaje para PERMITIR el acceso root.

He intentado de todo pero no puedo rootear el fono, nose pq será.

Antes no tenia problema, instale GingerBread, Floyo sin problemas, pero ahora nada.

Alguna ayuda?

 

Ya lo arreglé, lo rootie con el SuperClick, reinicie el celular y listo, me aparece la ventana para dar los permisos root a las aplicaciones!.

P.D: en mi caso, estuve probando el dualtouch con el PES2011 y funciona la raja!!!...con oc a 710Mhz

Edited by slisser
Link to comment
Share on other sites

Acabo instalar froyo gracias a esta guia esta muy buena, es la unica que explica bien a mi gusto como cambiar el baseband, en verdad demaciado buena

 

Una consulta, como cmabio el tema que trae la firmware? que la de Cyanogen la encuentro como fea :P

Link to comment
Share on other sites

Acabo instalar froyo gracias a esta guia esta muy buena, es la unica que explica bien a mi gusto como cambiar el baseband, en verdad demaciado buena

 

Una consulta, como cmabio el tema que trae la firmware? que la de Cyanogen la encuentro como fea :P

Con el xRecovery los cambias...los dejas en la SD y los instalas como custom roms.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...