Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadritoooo i need your help :(

 

 

cambiando el build.prop

le asigno los persmisos correspondientes

apago el cel

lo prendo otraves

pongo el pc companion le pongo restaurar la wea

y me dice que no hay software dispoble..... :( :( :(

 

 

que hago mal? o que pasaa?? si esque tienes una respuesta te lo agradeceria que me la comuniques..

 

 

saludos :D

Link to comment
Share on other sites

compadritoooo i need your help :(

 

 

cambiando el build.prop

le asigno los persmisos correspondientes

apago el cel

lo prendo otraves

pongo el pc companion le pongo restaurar la wea

y me dice que no hay software dispoble..... :( :( :(

 

 

que hago mal? o que pasaa?? si esque tienes una respuesta te lo agradeceria que me la comuniques..

 

 

saludos :D

Reinicia el equipo y con el encendido coloca ACTUALIZAR, asi bajara la ultima compilacion y la instalara en tu equipo

 

necro una consulta tengo el froyo final v4 y salio la rc2 qe deci qe es mejor

esa tengo qe actualizarla de una actualizacion limpia o no ???

gracias

Recuerden SIEMPRE hacer un wipe battery, clear cache y FACTORY RESET, luego instalar el custom ZIP y nuevamente FACTORY RESET, a mi me funciona sin ningun problema y overclock 100% estable

 

yo la actualize de una version limpia y me dio problemas (la RC2) despues de instalarle unas aplicaciones y tube que sacarlo porque no me dejaba hacer nada... hay una nueva version de Cuanogenpro que subio slade en xda se ve buena por los comentarios .. saludos

 

La version RC2 no me ha dado problemas, la version de Slade tambien la probare para ver con cual me quedare finalmente, pero la RC2 es casi igual a la CM6v2 por lo cual la diferencia es minima (recuerden que por eso comenzo la polemica en XDA ... RC2 = CM6v2 :rolleyes: )

 

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

compadritoooo i need your help :(

 

 

cambiando el build.prop

le asigno los persmisos correspondientes

apago el cel

lo prendo otraves

pongo el pc companion le pongo restaurar la wea

y me dice que no hay software dispoble..... :( :( :(

 

 

que hago mal? o que pasaa?? si esque tienes una respuesta te lo agradeceria que me la comuniques..

 

 

saludos :D

 

 

 

 

 

cuan do le pongas reparar y te digas que conectes el celu y que aprteses el boton atras la flechita no la sulete hasta que termine hasi lo ise yo

 

ojala te sirva

Link to comment
Share on other sites

Para los que han revisado XDA deben haber visto la siguiente ROM : [ROM] Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - All working! + Hotfix v1.4 , la estoy usando y esta al 100% , es mas que estable y funciona muy fluida, he visto que algunos tienen reinicios de vez en cuando pero esto es solo por el overclock, existen 2 version con Overclock y sin el aumento de velocidad, aunque a 691mhz no hay problemas

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

compadritoooo i need your help :(

 

 

cambiando el build.prop

le asigno los persmisos correspondientes

apago el cel

lo prendo otraves

pongo el pc companion le pongo restaurar la wea

y me dice que no hay software dispoble..... :( :( :(

 

 

que hago mal? o que pasaa?? si esque tienes una respuesta te lo agradeceria que me la comuniques..

 

 

saludos :D

 

 

 

 

 

cuan do le pongas reparar y te digas que conectes el celu y que aprteses el boton atras la flechita no la sulete hasta que termine hasi lo ise yo

 

ojala te sirva

 

 

vale perrin.. pero sigo sin poder actualizar el cel.. ya sera me doi por vencido xD

 

no le metere mas mano y lo permutare jajaja

 

 

saludos y gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Para los que han revisado XDA deben haber visto la siguiente ROM : [ROM] Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - All working! + Hotfix v1.4 , la estoy usando y esta al 100% , es mas que estable y funciona muy fluida, he visto que algunos tienen reinicios de vez en cuando pero esto es solo por el overclock, existen 2 version con Overclock y sin el aumento de velocidad, aunque a 691mhz no hay problemas

 

 

Saludos

La instalacion se hace la de misma manera? Mediante xRecovery ?

Link to comment
Share on other sites

Tengo una consulta...

He leido un poco.. pero de todas maneras quisiera asegurarme.

 

Si instalo la version RC2 del port, ¿De igual manera tengo que instalar Tweeks? y la aplicacion para el overclocking?? o vienen incluidas??

 

Revise el post en XDA y creo que el desarrollador no va a trabajar mas en xperia mini pro. xD!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...