Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

necro

hay una nueva version de froyo, que tiene las nuevas librerias de cyano,

que mejoras traeria?

dice que mejora el opengl, es eso para los juegos??

aun lo la haz probado tu?

saludos

La probe , es fluida y no posee lags como la version final de Froyo , pero no esta completa como el Port por lo cual posee algunos reinicios, mietras solo usare la version final con los tweaks, no creo que la diferencia sea mayuscula entre ambas versiones ya que incluso algunas librerias y modulos han sido tomados de la version Port Froyo, aunque esta version es mas actual y mas fluida para aplicaciones que usen Opengl/3D como juegos, benchmark y otras aplicaciones

 

 

Cuando exista una version completa la probare al 100% mientras usare la version Port con la cual no he tenido NINGUN reinicio y funcionando con un overclock de 729mhz, aunque el equipo no lo necesita mayormente

 

Revisando en XDA vi que salio la mejora de un modulo para los lags del equipo con el port froyo que no seran molestos pero que uno ve, como abrir llamadas, mensajes y otras aplicaciones con las cuales se demora levemente mas en ciertas ocaciones, tambien lo estoy prbando y ver que tal va en esta version

 

ayuda con el port froyo... no me logro conectar a internet (ya configure el apn como corresponde)

 

 

Que version usas de Port Froyo, posees correcta la configuracionde APN y activo, datos de ubicacion y segundo plano activos en el equipo, revisa estos datos y nos confirmas, yo pruebo mi equipo con Version Final + Tweaked sin problemas de acceso

 

 

Saludos

 

 

la version final, tengo bien configurado el apn (siempre uso la misma configuracion, pq como eh provado varias veces frogo y tambien GB Y SIEMPRE TODO BIEN) de echo anoche no tenia ningun problema y hoy no se que paso..... ahora lo mas extraaño de todo es que para meterme desde el pc uso la conexion del telefono (con barnacle) y me cpnecta bien el pc, pero me es imposible abiri una web en el celu, o entrar al market

 

 

 

Te recomiendo volver a 2.1.1.A.0.6 (con PC Companion) , luego rootear, instalar xrecovery y de ahi mismo pasar a CM6 Version Final (si lo deseas con tweak) , todo esto luego de haber guardado tus aplicaciones y archivos, tambien puedes respaldar la SD y formatear en Fat32 sin particiones ya que Froyo eprmite movimiento de aplicaciones (parcialmente) a la SD

 

 

Probaste otro navegador, ya que pude ver que el navegador por defecto tenia algunos problemas

 

Ya que puedes tener un problema del baseband , esto es lo mas probable y es uno de los problemas mas conocidos del Port en sus inicios, perdida o desconexion de WiFi , problemas de navegacion con 3G o acceso a Market

 

 

Aunque el proceso se demore un poco (que no es mucho de por si) , te recomiendo hacer lo indicado , yo hace un tiempo hice lo indicado y de ahi pase a Froyo sin problema alguno enla version 4, ahora uso la version Final con las mejoras de teclado, sensor, overclock y ahora estoy viendo el funcionamiento o mejora que da el MDDI

 

 

MDDI : Bajan notablemente los lag en el funcionamiento de wallpapers live, juegos como el Angry Birds (ciertas etapas) , NFSpeed y otras aplicaciones y funciones que estoy revisando , lo subire al post cuando ya este seguro que funciona al 100%

 

Ahora baje la velocidad del CPU a 710mhz como maximo ya que no necesito mas ,ademas del tweak y el MDDI con dicha combinacion el equipo corre mas que fluido, mejora el rendimiento dentro del entorno grafico eliminando los lags, aqui adjunto una imagen de un benchmark que le hice a mi equipo

 

Imagen IPB

 

 

Aqui algunas vistas del equipo, no son muchas ya que hasta el momento me he dedicado mas a aumentar el rendimiento

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Recuerden que con Eclair 2.1 y JIT activo el rendimiento y puntuacion era cercano a los 600ptos , ahora con Froyo y las mejoras que han salido actualmente, ademas de los modulos de librerias que estan apareciendo , nuestro U20a no tiene nada que envidiar a otros equipos (salvo el tamaño de la pantalla :rolleyes: )

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo un gran problema tarto de repara mi telefono en el pc companion y me dise que no existen actulizaciones y no se repara :( ayudneme

No posees algun respaldo de la version 2.1.1.A.0.6 ? , yo poseo uno el cual pesa cerca de 250mb para restaurar por recovery , revisare y vere si puedo subirlo para quienes tengan el mismo problema (estoy en mi trabajo), no he probado restaurando desde estas versiones ultimamente ya que no he tenido ni la mas minima intencion de hacerlo, tu probaste restaurando o actualizando, recuerda que la restauracion la hace de acuerdo al build.prop que poseen nuestros equipos

 

 

Lo otro que podrias revisar es hacer un respaldo de Froyo, luego respaldar el build.prop y finalmente copiar el build.prop del primer post, revisa si el equipo luego de reiniciarlo puedes restaurarlo a 2.1.1.A.0.6 , en caso contrario volver a 2.2.1 mediante el backup mientras reviso como subir el backup que poseo

 

Me comentas si te funciona esta opcion

 

PD:Poseo la version RC2 de la ROM de owain94 de XDA , como algunos pudieron ver se molesto con algunos miembros de XDA y saco todos los links de las ROM que el creo, incluso la RC2 duro solo una hora en linea (lapso en la cual la descargue hacia mi equipo ;) ) asi que es la ROM mas completa que existe y es la que estoy ocupando ... :)

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Cuando me actualiza el telefono me deja la baseband en 006 y no 015, no me reconoce la sim claro.. que puedo hacer ???

Si la reconoce, pero aparece que no encuentra SYM en ocaciones, problema del baseband, cuando pruebas por primera vez el Port Froyo te actualiza a 015, esto me ocurrio la primera vez y como haz visto en mis post ahora poseo la baseband 015

¨

Imagen IPB

Aqui una imagen donde se aprecia que uso la version RC2 ... :rolleyes:

 

 

Recuerda solo debes actualizar, luego recovery y de ahi te recomiendo pasar a la version Final de Froyo o el Lastest Sources

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Claro, debes tener la version 2.1.1.A.0.6 y de ahi pasar a las versiones froyo

 

Aqui les dejo la version RC2 de owain de XDA mas algunas modificaciones pequeñas que le hice

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/XCyanogenPro%20RC2/RC2.zip

 

Imagen IPB

 

PD: Luego de dejar este ultimo aporte me ire a mi merecido descanso de fin de semana

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

solucinado el tema de la resturacion hay que poner el bulid que esta en la pagina principal apagar el telefono abrir el pc companion eligir la opcion reparar pero sin conectar el celular te aparesera una lista de los celulares elijes el x10mini pro cuando te pida apretar el boton atras para que descargue e instale el software no hay que soltar el boton atras como te dise solo dejalo apretado hasta que termine de repararse

y queda con la version 2.1.1.A.0.6 eso ojala le sirva ami me sirvio

 

y gracias Necrodaemon por las ayudas que me has dado :)

Edited by damsh2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...