Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a

Necrodaemon

Recommended Posts

hola tengo varias dudas sobre froyo 4 final lo que pasa el problema de teclado con los caracteres por ejemplo el signo[¿] bueno eso es uno y varios signos mas que cuando trate de escribirlo se pega el teclado bueno

lo otro es el navegador cuando estoy con wifi conectado navega super bien la paginas web se ben completas osea ejemplo google.cl pero no movil sino como un navegador de escritorio pero cuando estoy con 3g o navegacion movil todo se junta y no se ve nada.

en cambio en android 2.1 official rom se ve bien sin ningun problema la navegacion wifi y navegacion movil la paginas web se ben igualitas eso

hola tengo un problema muy grando trato de reparar el celular con el pcsuite pero me da un error que no tengo actulizacion y yo trato de reparralo y no me deja :(

Edited by damsh2

• Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si instalo el froyo v4 final es necesario instalar el Tweak + OC para CM6, mas set cpu?

Lo hice, y luego de instalar el setcpu me kgo el celu.

volviendo a intentar ahora.

Instale el tweak desde xrecovery poniendo la opcion, install custom ..

Esta bien?

Edited by Boro-

hola tengo varias dudas sobre froyo 4 final lo que pasa el problema de teclado con los caracteres por ejemplo el signo[¿] bueno eso es uno y varios signos mas que cuando trate de escribirlo se pega el teclado bueno

lo otro es el navegador cuando estoy con wifi conectado navega super bien la paginas web se ben completas osea ejemplo google.cl pero no movil sino como un navegador de escritorio pero cuando estoy con 3g o navegacion movil todo se junta y no se ve nada.

en cambio en android 2.1 official rom se ve bien sin ningun problema la navegacion wifi y navegacion movil la paginas web se ben igualitas eso

hola tengo un problema muy grando trato de reparar el celular con el pcsuite pero me da un error que no tengo actualizacion y yo trato de reparralo y no me deja :(

Supongo que tienes bien configurado el APN de tu compañia, recuerda que son ROMS genericas sin configuraciones, por lo cual toda configuracion debe ser manual, ya que por WiFi no se debe configurar si por 3G

Si instalo el froyo v4 final es necesario instalar el Tweak + OC para CM6, mas set cpu?

Lo hice, y luego de instalar el setcpu me kgo el celu.

volviendo a intentar ahora.

Instale el tweak desde xrecovery poniendo la opcion, install custom ..

Esta bien?

No es necesario, pero a mi parecer este mejora mas aun, ademas el ultimo tweak posee un funcionamiento completo del teclado

Tweaks X10 Mini Pro CyanogenMod + kFix 0.9b

Pueden probarlo y ver lo que comento, ademas si instalan la version final o la v4 con tweak es necesario setcpu para manejar el overclock ya que en caso contrario quedaria fijo y el equipo se reinicia o se queda pegado, el tweak trae undervolt (baja de voltaje para que no se sobrecaliente) y el Setcpu ONDEMAND para manejar la velocidad dependiendo del uso que le demos al equipo

Saludos

Despues de un dia de "rodaje"... La actualizacion a Froyo me ha andado de lujo...

Ahora hasta la radio me funciona de pelos.

El setCPU esta a 729... estable, sin reinicios.

Aplicaciones con permisos ROOT sin conflictos y sin reinicios.

A veces la barra de señal, dice ke no tiene señal... pero si tiene.. XD

El APN se configuro automaticamente... me di cuenta cuando iba a configurarlo y ya estaban los parametros puestos... (mi chip es claro)

He probado varios juegos... (no he probado juegos de alta exigencia) y todos me han andado rebien... algunos no son jugables por el asunto de la pantalla.

Ahora esperemos ke salga la 2.3 final... van en la update 13... io cacho ke como en la 20 estarian listos... XD

saludos

necro uta men ase cualqier de time qe no revisaba las pagina y tengo como el fro 1.0 XP

pero en fin podi poner el link de la 4.0 y decirme qe es el tweak y la otra custion porfa y como instalar el tweak a too esto qe no se

Revisa la 1era paguina, ahi estan los links , te recomiendo usar la version final de Froyo , el tweak son pequeñas mejoras sobre esta version, funciona el teclado sin problemas (me refiero a caracteres y sensor de luz) , ademas de overclock y undervolt, en estos momentos uso mi equipo a 729mhz y con setcpu este se regula automaticamente como un procesador movil (para que no exista aumento de temperatura y consumo de bateria excesivo) , esta mejora la instalas mediante recovery luego de haber instalado la version final de Froyo, de todas formas todos los avances han sido actualizados en el 1er post

Saludos

ayuda con el port froyo... no me logro conectar a internet (ya configure el apn como corresponde)

Que version usas de Port Froyo, posees correcta la configuracionde APN y activo, datos de ubicacion y segundo plano activos en el equipo, revisa estos datos y nos confirmas, yo pruebo mi equipo con Version Final + Tweaked sin problemas de acceso

Saludos

ayuda con el port froyo... no me logro conectar a internet (ya configure el apn como corresponde)

Que version usas de Port Froyo, posees correcta la configuracionde APN y activo, datos de ubicacion y segundo plano activos en el equipo, revisa estos datos y nos confirmas, yo pruebo mi equipo con Version Final + Tweaked sin problemas de acceso

Saludos

la version final, tengo bien configurado el apn (siempre uso la misma configuracion, pq como eh provado varias veces frogo y tambien GB Y SIEMPRE TODO BIEN) de echo anoche no tenia ningun problema y hoy no se que paso..... ahora lo mas extraaño de todo es que para meterme desde el pc uso la conexion del telefono (con barnacle) y me cpnecta bien el pc, pero me es imposible abiri una web en el celu, o entrar al market