taloski07 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Hola a todos! resulta que quiero desclarizar el mini pro pero luego de cambiar el build.prop al reiniciar se cuelga, restauro y quedo en la misma version del principio. ¿Qué estoy haciendo mal? Saludos le asignaste los permisos? y lo otro, no lo reinicies, apagalo, dejalo asi y luego usa reparar el telefono con el PC companion o el SEUS (en el PCC, creo que era en la segunda opcion, debiese salir en alguna parte) asigné los permisos tal cual muestra la imagen, probando la reparacion, lo apagué y le saqué la batería EDITO: me va a intalar la misma versión denuevo... u.u DALE LOS PERMISOS Y ACEPTA CAMBIA LOS ARCHIVOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
._Alex Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 DALE LOS PERMISOS Y ACEPTA CAMBIA LOS ARCHIVOS voy a revisar los permisos del archivo original, puede que por ahí vaya la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 DALE LOS PERMISOS Y ACEPTA CAMBIA LOS ARCHIVOS voy a revisar los permisos del archivo original, puede que por ahí vaya la cosa No restaures, recuerda que el CID es lo que permite que te encuentre una nueva compilacion para tu equipo, por lo cual, cambia el build.prop, apaga , abre el PC Companion, ve a ACTUALIZAR y luego comenzara el proceso que depende de tu conexion se demorara unos 10 minutos, luego tendras tu equipo con la compilacion 2.1.1.A.0.6 y debrand (generico de SE) PD:llevo usando la version del Port v3.6 y esta casi al 100% :bravo: , tuve un reinicio pero por no cerrar el root explorer, por lo demas fluido, y los juegos como NFSpeed corren muy bien Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mryarus Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 DALE LOS PERMISOS Y ACEPTA CAMBIA LOS ARCHIVOS voy a revisar los permisos del archivo original, puede que por ahí vaya la cosa No restaures, recuerda que el CID es lo que permite que te encuentre una nueva compilacion para tu equipo, por lo cual, cambia el build.prop, apaga , abre el PC Companion, ve a ACTUALIZAR y luego comenzara el proceso que depende de tu conexion se demorara unos 10 minutos, luego tendras tu equipo con la compilacion 2.1.1.A.0.6 y debrand (generico de SE) PD:llevo usando la version del Port v3.6 y esta casi al 100% :bravo: , tuve un reinicio pero por no cerrar el root explorer, por lo demas fluido, y los juegos como NFSpeed corren muy bien Saludos manda el link del juego :P :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 DALE LOS PERMISOS Y ACEPTA CAMBIA LOS ARCHIVOS voy a revisar los permisos del archivo original, puede que por ahí vaya la cosa No restaures, recuerda que el CID es lo que permite que te encuentre una nueva compilacion para tu equipo, por lo cual, cambia el build.prop, apaga , abre el PC Companion, ve a ACTUALIZAR y luego comenzara el proceso que depende de tu conexion se demorara unos 10 minutos, luego tendras tu equipo con la compilacion 2.1.1.A.0.6 y debrand (generico de SE) PD:llevo usando la version del Port v3.6 y esta casi al 100% :bravo: , tuve un reinicio pero por no cerrar el root explorer, por lo demas fluido, y los juegos como NFSpeed corren muy bien Saludos manda el link del juego :P :banana: :banana: :banana: Solo para ser probado con el Port... ;) , funciona tanto en Eclair como Froyo , instalan la apk que va incluida y copian la carpeta Android a la SD , luego solo deben jugarlo... http://dl.dropbox.com/u/14660101/NFSpeed.rar Hagan sus comentarios de como les ha funcionado el Port hasta el momento :rolleyes: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Buno mis comentarios Port 3.6 El que puso Necrodaemon. He tenido reinicios, pero pasa cuando me dice que puedo sacar la SD de forma segura. corre muy bien, graba video!!! Estoy muy contento con el!! Amigo no tienes por alli un Widgets del estado del tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
!...Niiko0o...! Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Buno mis comentarios Port 3.6 El que puso Necrodaemon. He tenido reinicios, pero pasa cuando me dice que puedo sacar la SD de forma segura. corre muy bien, graba video!!! Estoy muy contento con el!! Amigo no tienes por alli un Widgets del estado del tiempo? :o:O graba video con la misma calidad qe en eclair o con la apk videoillusion pro?¿? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
::CHESTER:: Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Buno mis comentarios Port 3.6 El que puso Necrodaemon. He tenido reinicios, pero pasa cuando me dice que puedo sacar la SD de forma segura. corre muy bien, graba video!!! Estoy muy contento con el!! Amigo no tienes por alli un Widgets del estado del tiempo? :o:O graba video con la misma calidad qe en eclair o con la apk videoillusion pro?¿? saludos con la calidad de eclair con la aplicacion stock de android, osea, en la camara normal, pones video y funciona! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
!...Niiko0o...! Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Buno mis comentarios Port 3.6 El que puso Necrodaemon. He tenido reinicios, pero pasa cuando me dice que puedo sacar la SD de forma segura. corre muy bien, graba video!!! Estoy muy contento con el!! Amigo no tienes por alli un Widgets del estado del tiempo? :o:O graba video con la misma calidad qe en eclair o con la apk videoillusion pro?¿? saludos con la calidad de eclair con la aplicacion stock de android, osea, en la camara normal, pones video y funciona! :D Uuuuuu genial aora actualizare :B Saluos de ahi le s kuento komo me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
mryarus Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 DALE LOS PERMISOS Y ACEPTA CAMBIA LOS ARCHIVOS voy a revisar los permisos del archivo original, puede que por ahí vaya la cosa No restaures, recuerda que el CID es lo que permite que te encuentre una nueva compilacion para tu equipo, por lo cual, cambia el build.prop, apaga , abre el PC Companion, ve a ACTUALIZAR y luego comenzara el proceso que depende de tu conexion se demorara unos 10 minutos, luego tendras tu equipo con la compilacion 2.1.1.A.0.6 y debrand (generico de SE) PD:llevo usando la version del Port v3.6 y esta casi al 100% :bravo: , tuve un reinicio pero por no cerrar el root explorer, por lo demas fluido, y los juegos como NFSpeed corren muy bien Saludos manda el link del juego :P :banana: :banana: :banana: Solo para ser probado con el Port... ;) , funciona tanto en Eclair como Froyo , instalan la apk que va incluida y copian la carpeta Android a la SD , luego solo deben jugarlo... http://dl.dropbox.com/u/14660101/NFSpeed.rar Hagan sus comentarios de como les ha funcionado el Port hasta el momento :rolleyes: Saludos compa, anda de lujo el juego :D tienes mas asi de bakanes???? o sabes donde puedo conseguir??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts