Cristino Romualdo Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 broo me puedes ayudar tengo el mini pro y no puedo rootearlo ocupo el z4root y se keda pegado y se cierra , el superoneclick se keda pegado en waiting device... ayuda plz perrito tienes que rootear con el superoneclick desde el pc..buscalo en google..me pasaba lo mismo..solo necesitas el root explorer y ese programa en el pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harser Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Hola cabros! Primero que nada, gracias necro por todo ya que si no hubiera sido por tu tutorial no podria estar probando roms! Por otro lado, el 3G nunca me a funcionado desde que cambie el build, tengo entel, como debo configurarlo? alguien tiene los parametros? en este momento estoy usando: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116 la v12 es la que toy usando ahora. Un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 HOLA AMIGOS MIREN NO SE SI ESTA PERO ESTA VERSIONhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116 [ROM]MiniCM7 Pro - V6 Final (GingerBread 2.3.5) - Camera 5MPX Funciona inmpeque la camara trabaja los 5 mpx sin problema la granacion de video no se desfasa el audio graba filete XD es android 2.3.5 no etenido ningun problema no tiene reinicios solo cuando lo instales la roms renicia el celu entra al recovery y hasle un Factory Reset Full Wipe para que no tenga problemas ligerito subo unas foto para que lo vean Efectivamente; instale esta version y esta muy buena!!!!.............. el desbloqueo es diferente, gracias compa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mankeke Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Kabros tengo el siguiente atado, al instalar el firmware el PC compation me dice que los servidores estan saturados, me ha dixo esa wea hace como 2 semanas, hay alguna manera de actualizar el firmware de manera manual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyllua Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Colega, puedes subr de nuevo el build prop? onegai T-T Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondrigot Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Colega, puedes subr de nuevo el build prop? onegai T-T +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aston william Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 cumpita podrias subir denuevo los archivos del tutorial te lo agradeceria!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
huguito2084 Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 alguien podria subir el build.prop de nuevo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
abelgan Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 Hola! con el enlace del build.prop que pasaste puedo cambiar mi u20i al u20a? tengo la version 2.1 stok, pccompanion, rooteado el celular y con ES file explorer. quiero tener #G en este celular! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts