Necrodaemon Posted June 30, 2011 Author Report Share Posted June 30, 2011 Ademas aparecio la version Final Release v6.0 y FroyoComb v1.6 para que las prueben Esta actualizado el primer post Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Gracias necro por la nueva actualizacion! La instalare... Pero me parecio muy estable la v5.0 salutes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeloxk Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 necroooo instale la v5 con recovery ayer y viejooo cada vez q sincronizo una apk se reinicia como puedo arreglar eso???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 necroooo instale la v5 con recovery ayer y viejooo cada vez q sincronizo una apk se reinicia como puedo arreglar eso???? Prueba incialmente hacer un factory reset, wipe cache y wipe battery, luego configura el equipo y haz pruebas, si esto persiste reinstala la rom y efectua nuevamente ul full reset para que no queden rastros de rom antes instaladas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 una consulta la ROM : FroyoComb v1.6 - Optimized/Faster tambien se instala mediante CWM??? o mediante xrecovery??? esa es la duda salutes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 una consulta la ROM : FroyoComb v1.6 - Optimized/Faster tambien se instala mediante CWM??? o mediante xrecovery??? esa es la duda salutes!! Se instala mediante CWM,es una rom mejorada y basada en Final Release v6.0 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
!...Niiko0o...! Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 me pasa solo a mi o a todos q con la FroyoComb v1.6 no me deja ver el registro de llamadas¿?¿? dice qe el proceso android bla bla bla se termino :( igual buena la rom se agradece(Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkaa Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 hola, un par de consultitas las versiones 6.0 traen alguna mejora que realmente valga la pena, es que tengo la version 5.0 y funciona super bien, pero igual como que dan ganas de probar la 6.0 xD y lo otro, como es eso de que se instala por CWM?? es que yo siempre instale todo por xrecovery, asi que no se mucho de eso, alguna explicacion la agradeceria. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk01 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 hola vodkaa, sobre tu pregunta del CWM ( Clockworkmod ), si instalaste la v5, podras darte cuenta que ya no esta el xrecovery ese es reemplazado por CWM o sea Clockworkmod** la instalacion para las rom es de la misma forma que con el xrecovery, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
!...Niiko0o...! Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 alguien a podido instalar la froyocomb 1.6?¿?¿¿? yo la pude instalar una vez y la qise reinstalar para arreglar unos problemas y no puedo instalarla se qeda pegada en los cuadritos morados q salen al principio :/ se agradece la ayuda Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts