metalkris Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) estimado, para el efecto de mi problema, testie sus 3 temas que salen en la primera pagina pero no funcionó, se me queda pegado en el loading de android... pero busque una version mas moderna del theme, y encontre el MiniCM v4.01 honeycombtheme: http://www.megaupload.com/?d=AES2PW03 y ese si me funciono filete, en este minuto estoy testeandolo... tambien esta el GingerWallax Theme: http://www.megaupload.com/?d=EZJR77KL pero no lo he probado, asi que suerte!!! y cuenten como les funca!!! ----------- sachila, para tu caso, lo que yo haria seria instalar denuevo la roms, luego hacer el Factory Reset , wipe Battery y wipe cache si eso no te funciona, pasaria el celular por SEUS y lo dejaria en modo de fabrica, confirmaria el funcionamiendo de las teclas, lo volveria a rootear, e instalaria el xrecovery y instalaria la room nuevamente con sus pasos pertinentes, o error en la configuracion del build.prop que ahi los tipos de aca te ayuden... :D saludos!!! Edited June 7, 2011 by metalkris Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachila Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 sachila, para tu caso, lo que yo haria seria instalar denuevo la roms, luego hacer el Factory Reset , wipe Battery y wipe cache si eso no te funciona, pasaria el celular por SEUS y lo dejaria en modo de fabrica, confirmaria el funcionamiendo de las teclas, lo volveria a rootear, e instalaria el xrecovery y instalaria la room nuevamente con sus pasos pertinentes, o error en la configuracion del build.prop que ahi los tipos de aca te ayuden... :D saludos!!! al parecer es un bug de la Cyanogen Floyo CM6 v4.0 ya que no soy el unico con ese error asi que a esperar un hotfix que lo solucione :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 Prueba esta aplicacion para sobrescrbir el lenguaje del teclado ***http:/ / forum. xda-developers.com. /showthread.php?t=1113863*** Recuerda que el foro elimina las direcciones,por ende coloque algunos espacios en la direccion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 mmmmmm a mi no me paso el bug del teclado :S en cuando a froyo, la unica queja que tendria es que la bateria me dura menos k con ginger, aunque no podria estar seguro porque llevo solo un dia con este port XD necro y kaxai que onda pasa con el bootloader del minipro? porque el del xperia grande lo desbloquearon cierto? saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
DETHK1NG Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 (edited) edit: problema resuelto :D Edited June 8, 2011 by DETHK1NG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 (edited) amigos, recien puse la rom 4.0 y ek teclado me quedo qwerty pero sin la tecla sym àu funcionando... :S a alguien mas le paso? men, eso pasa porque el teclado por defecto en esa rom es el teclado de ginger, el cual no trae soporte para la tecla sym si lo deseas, puedes volver al teclado de eclair, escribiendo cualquier texto en tu cel, manteniendo pulsado dicho texto, luego salen 4 opciones, pulsar en metodo de introduccion de texto, ahi eliges Entrada predeterminada, que corresponde al teclado con el cual funciona la tecla sym saludos pd: haha m demore mucho xD fail :( pd2: cabros no se si a alguien le pasa, el hecho es que en teclado de ginger la tecla sym no funciona, y si usamos el teclado de eclair es penka para usarlo en el cel verticalmente, bueno, leyendo encontre una app llamada keyboard manager, que hace que cambie el teclado por defecto segun la orientacion de nuestro cel, ideal para tener el teclado con tecla sym para cuando abramos el teclado, y cuando este cerrado quede por defecto otro teclado a eleccion ;) si a alguien le interesa, he aquí el link : http://dl.dropbox.com/u/15018318/apps/keyb...nager%201.5.apk lo acabo de instalar y funciona filete, siempre tube atados para hacer el guion bajo :tonto: lo unico que me preocupa es si consumira mucha bateria y no olvidar, pide acceso root! :paco: :sufre maraca sufre: Edited June 8, 2011 by Walalamon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 como anda la cm6 v4.0??? para ver cuales serian los posibles bug antes de instalarla??? anda mejor q la v3.0???? salutes!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 (edited) como anda la cm6 v4.0??? para ver cuales serian los posibles bug antes de instalarla??? anda mejor q la v3.0???? salutes!!!! :bravo: :bravo: :bravo: he aqui el changelog de la nueva version, sacado del topic oficial (xda) v4.0 final release battery drain if not used ~ 0 (at least for me) while using a lot less as well added flash lite thanks to andread ROM added doixanhs great FroyoBread framework (CRT, Gingerbread Lockscreen) all credits goto him and his great ROM updated /system/lib/hw/ updated /system/lib/egl updated apps proxiemty sensor fixed game performance a bit smoother languages added also for input method no black screen updated libs all previous hotfixes included creo que mejora la vida de la bateria, funciona flash lite, para juegos deber ser, no para el navegador; y si instalan el hoxfix opcional, sale un nuevo apartado en el menu en el cual podemos cambiar la barra de desbloqueo, borrar el reloj en la misma, apagar el led de 11pm a 6am y otra tontera ke no kaxo :tonto: tiene 0 bugs perro, le veo el mismo rendimiento que la v3 igual funciona filete :sufre maraca sufre: saludos pd: despues de 3 años deje de ser un vil leecher :D Edited June 8, 2011 by Walalamon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 como anda la cm6 v4.0??? para ver cuales serian los posibles bug antes de instalarla??? anda mejor q la v3.0???? salutes!!!! :bravo: :bravo: :bravo: he aqui el changelog de la nueva version, sacado del topic oficial (xda) v4.0 final release battery drain if not used ~ 0 (at least for me) while using a lot less as well added flash lite thanks to andread ROM added doixanhs great FroyoBread framework (CRT, Gingerbread Lockscreen) all credits goto him and his great ROM updated /system/lib/hw/ updated /system/lib/egl updated apps proxiemty sensor fixed game performance a bit smoother languages added also for input method no black screen updated libs all previous hotfixes included creo que mejora la vida de la bateria, funciona flash lite, para juegos deber ser, no para el navegador; y si instalan el hoxfix opcional, sale un nuevo apartado en el menu en el cual podemos cambiar la barra de desbloqueo, borrar el reloj en la misma, apagar el led de 11pm a 6am y otra tontera ke no kaxo :tonto: tiene 0 bugs perro, le veo el mismo rendimiento que la v3 igual funciona filete :sufre maraca sufre: saludos pd: despues de 3 años deje de ser un vil leecher :D wena walala.... pero me keo con un bug... el teclao cuando accedo a mi cuenta gmail y anoto el correo como q se pitea cuatico :nopuedeser: :nopuedeser: y se aparecen en vez de letra numeros y se borra :tonto: :tonto: :tonto: voy a ver q cosa hago su factory reset o si no a la v3.0 noma XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 como anda la cm6 v4.0??? para ver cuales serian los posibles bug antes de instalarla??? anda mejor q la v3.0???? salutes!!!! :bravo: :bravo: :bravo: he aqui el changelog de la nueva version, sacado del topic oficial (xda) v4.0 final release battery drain if not used ~ 0 (at least for me) while using a lot less as well added flash lite thanks to andread ROM added doixanhs great FroyoBread framework (CRT, Gingerbread Lockscreen) all credits goto him and his great ROM updated /system/lib/hw/ updated /system/lib/egl updated apps proxiemty sensor fixed game performance a bit smoother languages added also for input method no black screen updated libs all previous hotfixes included creo que mejora la vida de la bateria, funciona flash lite, para juegos deber ser, no para el navegador; y si instalan el hoxfix opcional, sale un nuevo apartado en el menu en el cual podemos cambiar la barra de desbloqueo, borrar el reloj en la misma, apagar el led de 11pm a 6am y otra tontera ke no kaxo :tonto: tiene 0 bugs perro, le veo el mismo rendimiento que la v3 igual funciona filete :sufre maraca sufre: saludos pd: despues de 3 años deje de ser un vil leecher :D wena walala.... pero me keo con un bug... el teclao cuando accedo a mi cuenta gmail y anoto el correo como q se pitea cuatico :nopuedeser: :nopuedeser: y se aparecen en vez de letra numeros y se borra :tonto: :tonto: :tonto: voy a ver q cosa hago su factory reset o si no a la v3.0 noma XD mmmm especifica mas yo puedo acceder normalmente a gmail con la aplicacion x defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts