Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

hola instale la ultima version y sigo con el problema que cuando navego por 3g y por ejemplo entro ala pagina chilecomparte.cl se ve todo junto pero con la wifi se ve super bien pero casi nunca uso wifi uso mas el 3g, y el teclado cuando quiero poner los signo de pregunto (?¿) no me acurdo cual de los dos pero se pega el teclado :( si hay una solucion respondan plisss tengo 3g entel

 

 

 

Edited by damsh2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola instale la ultima version y sigo con el problema que cuando navego por 3g y por ejemplo entro ala pagina chilecomparte.cl se ve todo junto pero con la wifi se ve super bien pero casi nunca uso wifi uso mas el 3g, y el teclado cuando quiero poner los signo de pregunto (?¿) no me acurdo cual de los dos pero se pega el teclado :( si hay una solucion respondan plisss tengo 3g entel

 

Instala los 2 FIX que existen para la version 2.0

 

http://www.multiupload.com/QGXXIA8TV4 Browser Fix

 

http://www.multiupload.com/1YQCODO9F7 Drain Fix (Esto es para la baterria que dura muy poco

 

 

Haz un factory reset y configura el APN de tu compañia, luego revisa que tal funciona ahora tu equipo

 

si tengo la version 2.1.1.A.0.6 y pongo el dualtouch funcionara? saludos

 

Existe una version para la compilacion 2.1.1 , aunque te recomiendo pasar a Froyo MOD v2.0 ya que posee dual touch activo, ademas debes instalar los 2 fix que postie

 

Wooooow k esta avanzada esta cosa xD

grande necro por tenernos al tanto de la situacion

una consulta si tengo el port froyo 3.6 de owain y kiero instalar la Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - v2.0 + DualTouch la instalo directamente del recovery o tengo ke aser algo distinto?¿? y otra consulta cual es la diferencia entre esta version y la que dice Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - v2.0 + DualTouch FIX

agradeceria tu respuesta

 

Shaolin gracias!

 

Debes instalarla desde Recovery, antes te recomiendo hacer un wipe battery, factory reset y wipe cache , haz esas 3 cosas dentro de recovery y luego instala directamente la version 2.0 , luego sin reiniciar instala los 2 fix que pesan muy poco, pero son necesarios para el funcionamiento al 100% de esta version , recuerda que los FIX son mejoras o parches para las versiones, por ende deberas instalarlas sobre ellas, no son rom diferentes solo parches de ellas ;)

 

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Amm creo que heche a perder el S.O de mi mini Pro.

 

No me inicia, que pegado en Sony Ericsson y no entra a Xrecovery.

 

Como era para restaurarlo de fabrica?? con el PC companion?

 

D:!!

 

Ayuda porfa xD!

Usas Froyo o Eclair 2.1.1 ?, esto debido a que si es froyo lo mas factible es instalar una rom mediate recovery, ya que en modo recovery puedes montar la SD como memoria extraible y ahi poder copiar la rom a la SD luego podras instalarla mediante recovery como una custom zip, si es 2.1.1 solo deberas restaurar con PC Companion, da un poco mas de detalles para ayudarte

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amm creo que heche a perder el S.O de mi mini Pro.

 

No me inicia, que pegado en Sony Ericsson y no entra a Xrecovery.

 

Como era para restaurarlo de fabrica?? con el PC companion?

 

D:!!

 

Ayuda porfa xD!

 

ami me ha pasado varias veces, abre el pc companion sin conectar el telefono

Abre pc companion> Support Zone presionas - Iniciar > luego Actualizacion de Software - Iniciar > Ahi sale una opcion reparar .. Esperas y selecionas Xperia mini pro, y sigues.. Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Amm creo que heche a perder el S.O de mi mini Pro.

 

No me inicia, que pegado en Sony Ericsson y no entra a Xrecovery.

 

Como era para restaurarlo de fabrica?? con el PC companion?

 

D:!!

 

Ayuda porfa xD!

Usas Froyo o Eclair 2.1.1 ?, esto debido a que si es froyo lo mas factible es instalar una rom mediate recovery, ya que en modo recovery puedes montar la SD como memoria extraible y ahi poder copiar la rom a la SD luego podras instalarla mediante recovery como una custom zip, si es 2.1.1 solo deberas restaurar con PC Companion, da un poco mas de detalles para ayudarte

 

 

Saludos

 

Tenia Eclair 2.1.6 (esa ultiam que postaste) queria instalar la version de Froyo Lastest y al instalarlo me mandaba un mensaje que faltaba un archivo. el tema es que reincie el celular y ahora solo queda en la pantalla de Sony Ericsson y no me entra a Xrecovery.

 

PD: Lo otro, estoy en la pega y el notebook no me reconoce el Cable del celular al intentar conectarlo presionando la tecla <---

 

 

PD2: Logre instalar el driver del cable, pero al momento de intentar reparar el celular, me dice que aun no existen actualizaciones para mi celular .____.

 

Existe otra forma de poder recuperar el S.O aunque sea el de fabrica?

Edited by desktwo
Link to comment
Share on other sites

Una duda

Al escribir con el teclado, hay un boton (sym/au) con el cual podemos hacer simbolos y otras was, pero al cambiar el teclado x el htc o el 3er teclado, al apretar dicho boton ya no accede a su funcion. Hay alguna manera de poder mantener un teclado que no sea el x defecto manteniendo este boton activo, o teniendo alguna alternativa? (Me interesa hacer el guion bajo, no lo puedo hacer al tener otra opcion de esritura,y debo cerrar el celu y digitarlo en la pantaalla :/

 

Otra cosa, te queria agradecer necro x dar a conocer en el foro y dar soporte a las nuevas roms que van saliendo para nuestro cel, haces un gran trabajo ;)

Link to comment
Share on other sites

Amm creo que heche a perder el S.O de mi mini Pro.

 

No me inicia, que pegado en Sony Ericsson y no entra a Xrecovery.

 

Como era para restaurarlo de fabrica?? con el PC companion?

 

D:!!

 

Ayuda porfa xD!

Usas Froyo o Eclair 2.1.1 ?, esto debido a que si es froyo lo mas factible es instalar una rom mediate recovery, ya que en modo recovery puedes montar la SD como memoria extraible y ahi poder copiar la rom a la SD luego podras instalarla mediante recovery como una custom zip, si es 2.1.1 solo deberas restaurar con PC Companion, da un poco mas de detalles para ayudarte

 

 

Saludos

 

Tenia Eclair 2.1.6 (esa ultiam que postaste) queria instalar la version de Froyo Lastest y al instalarlo me mandaba un mensaje que faltaba un archivo. el tema es que reincie el celular y ahora solo queda en la pantalla de Sony Ericsson y no me entra a Xrecovery.

 

PD: Lo otro, estoy en la pega y el notebook no me reconoce el Cable del celular al intentar conectarlo presionando la tecla <---

 

 

PD2: Logre instalar el driver del cable, pero al momento de intentar reparar el celular, me dice que aun no existen actualizaciones para mi celular .____.

 

Existe otra forma de poder recuperar el S.O aunque sea el de fabrica?

Te aparece ese mensaje porque no haz hecho el factory reset y el wipe cache, esta intentando tomar algunas aplicaciones previamente instaladas en la compilacion de Eclair, recuerda que debes hacer el factory reset para que borre aplicaciones y cualquier configuracion antes modificada, revisa estas opciones en recovery para poder ingresar

 

 

No podras restaurar mientras a la version 2.1 debido a que posees un nuevo build.prop, por lo cual si quieres volver a Eclair necesitas cambiar el build.prop mediante rootexplorer

 

Una duda

Al escribir con el teclado, hay un boton (sym/au) con el cual podemos hacer simbolos y otras was, pero al cambiar el teclado x el htc o el 3er teclado, al apretar dicho boton ya no accede a su funcion. Hay alguna manera de poder mantener un teclado que no sea el x defecto manteniendo este boton activo, o teniendo alguna alternativa? (Me interesa hacer el guion bajo, no lo puedo hacer al tener otra opcion de esritura,y debo cerrar el celu y digitarlo en la pantaalla :/

 

Otra cosa, te queria agradecer necro x dar a conocer en el foro y dar soporte a las nuevas roms que van saliendo para nuestro cel, haces un gran trabajo ;)

 

Claro, estos 2 teclado diferentes a los de fabrica , teclado android y HTC Ime no poseen dicha funcion en el teclado fisico de nuestros U20a

 

De nada por el agradecimiento, este trabajo lo he hecho pensando en personas como nosotros que han querido cambiar y mejorar su equipo, el soporte tambien es debido a que cada caso ha servido para solucionar problemas con mas de un usuario, por lo tanto es una ayuda para todos, estoy al tanto de cada cambio que se ha hecho y trato de exponerlo de la forma mas simple que pueda para transferirlo al foro

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amm creo que heche a perder el S.O de mi mini Pro.

 

No me inicia, que pegado en Sony Ericsson y no entra a Xrecovery.

 

Como era para restaurarlo de fabrica?? con el PC companion?

 

D:!!

 

Ayuda porfa xD!

Usas Froyo o Eclair 2.1.1 ?, esto debido a que si es froyo lo mas factible es instalar una rom mediate recovery, ya que en modo recovery puedes montar la SD como memoria extraible y ahi poder copiar la rom a la SD luego podras instalarla mediante recovery como una custom zip, si es 2.1.1 solo deberas restaurar con PC Companion, da un poco mas de detalles para ayudarte

 

 

Saludos

 

Tenia Eclair 2.1.6 (esa ultiam que postaste) queria instalar la version de Froyo Lastest y al instalarlo me mandaba un mensaje que faltaba un archivo. el tema es que reincie el celular y ahora solo queda en la pantalla de Sony Ericsson y no me entra a Xrecovery.

 

PD: Lo otro, estoy en la pega y el notebook no me reconoce el Cable del celular al intentar conectarlo presionando la tecla <---

 

 

PD2: Logre instalar el driver del cable, pero al momento de intentar reparar el celular, me dice que aun no existen actualizaciones para mi celular .____.

 

Existe otra forma de poder recuperar el S.O aunque sea el de fabrica?

Te aparece ese mensaje porque no haz hecho el factory reset y el wipe cache, esta intentando tomar algunas aplicaciones previamente instaladas en la compilacion de Eclair, recuerda que debes hacer el factory reset para que borre aplicaciones y cualquier configuracion antes modificada, revisa estas opciones en recovery para poder ingresar

 

 

No podras restaurar mientras a la version 2.1 debido a que posees un nuevo build.prop, por lo cual si quieres volver a Eclair necesitas cambiar el build.prop mediante rootexplorer

 

 

Entiendo bien, solo existe un pequeño gran detalle. Que no puedo acceder al Xrecovery. :(

Yo creo k lo tendre k llevar a la compañia xD!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...