juca_rivera Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 estoi por poner esa rom.. pero en lo uniko ke topo es que nose que tal funciona la apk para grabar los videos xke segun tengo entendido la kamara por defecto se reinicia al grabar videos.. eso me gustaria si me pueden responder Chaolin!! se agradece el aporte! Grande necro! Efectivamente...... no funciona :tonto: :tonto: alguna sugerencia? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
::CHESTER:: Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 ::CHESTER:: buenisima onda amigo!!! :banana: :banana: Una Pregunta este que es compatible con cyanogenmod, borra el que trae por defecto (me imagino) o lo aplica como otro mas...... perdon pero soy nuevo en esto (tengo una semana con mi X10minipro) Y ademas lo instalo con recovery? Gracias saludos!!! :banana: :banana: Creo que se instala encima del de defecto, no lo tengo muy claro, por eso no lo he hecho. estoi por poner esa rom.. pero en lo uniko ke topo es que nose que tal funciona la apk para grabar los videos xke segun tengo entendido la kamara por defecto se reinicia al grabar videos.. eso me gustaria si me pueden responder Chaolin!! se agradece el aporte! Grande necro! hay una app que permite grabar videos, no le saca el jugo a la camara, pero al menos graba, se llama videocam illusion, o algo asi, sale marilyn en un cuadrado si no me falla la memoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
taloski07 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 OOO NO SE BIEN QE LEI PERO NO SE RIAN SI ESTOY MAL SALIOS EN CINAGEN MOD 7 OSEA GINGERBREAD EN NUESTROS XPERIA MINI PRO VEAN EL LINK SOBRE TODO TU NECRO QE ERES EL QE MAS ENTIENDE http://xperiaminicyanogen.wordpress.com/ Y AVISA CUALQIER COSA Link to comment Share on other sites More sharing options...
::CHESTER:: Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 (edited) es cierto que salio, yo lo probe, pero me volvi al froyo porque lo siento mas rapido en el cel, y porque en la 5.0 que fue la que probe, no funcionaba el bt, cosa que es fundamental para mi ------------- necro, tu cambiaste el launcher por el pro plus cierto?, si es asi, puedes explicar como lo cambiaste, porque es un archivo del sistema y no me deja actualizarlo D: Edited March 23, 2011 by ::CHESTER:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
taloski07 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 es cierto que salio, yo lo probe, pero me volvi al froyo porque lo siento mas rapido en el cel, y porque en la 5.0 que fue la que probe, no funcionaba el bt, cosa que es fundamental para mi ------------- necro, tu cambiaste el launcher por el pro plus cierto?, si es asi, puedes explicar como lo cambiaste, porque es un archivo del sistema y no me deja actualizarlo D: OOO EN SERIO BKN IGUAL Y SABI SI TAN MEJORANDOLA O ALGO ESQE NO CAXO MUXO Y JUSTO AORA VOI A INSTALAR EL FROYO INCLUSO AI UNO DE HONEYCOMB SI SABEN ALGO DIGAN PLISS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 24, 2011 Author Report Share Posted March 24, 2011 OOO NO SE BIEN QE LEI PERO NO SE RIAN SI ESTOY MAL SALIOS EN CINAGEN MOD 7 OSEA GINGERBREAD EN NUESTROS XPERIA MINI PRO VEAN EL LINK SOBRE TODO TU NECRO QE ERES EL QE MAS ENTIENDE http://xperiaminicyanogen.wordpress.com/ Y AVISA CUALQIER COSA Claro , ya va aen la version 5.0 pero el funcionamiento es inferior a Floyo , con benchmark rondando los 800pts y con Froyo rondando los 1200 , aunque posee algunos bugs es cierto que salio, yo lo probe, pero me volvi al froyo porque lo siento mas rapido en el cel, y porque en la 5.0 que fue la que probe, no funcionaba el bt, cosa que es fundamental para mi ------------- necro, tu cambiaste el launcher por el pro plus cierto?, si es asi, puedes explicar como lo cambiaste, porque es un archivo del sistema y no me deja actualizarlo D: Solo debes instalar algun launcher que no usaras en un futuro esto para que no se te pegue el equipo , luego mediante root explorer vas a System/App y copias el siguiente archivo http://dl.dropbox.com/u/14660101/com.fede.launcher-1.apk , luego con el mismo root explorer le das los permisos correspondientes El anterior lo puedes eliminar con titanium Backup o bien buscarlo con root explorer, luego reinicias el equipo , ahi podras desinstalar el que instalaste provisoriamente para trabajar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 (edited) OK amigos o sea seria asi: 01 - Instalas otro Launcher ejemplo: GO Launcher EX (Español) lo encuentras en market. 02 - Bajas el archivo. (com.fede.launcher-1.apk) 03 - Copias (con root explorer )el archivo en: System/App y le das los permisos (como ya hemos visto antes) 04 - Eliminas el anterior GO Launcher EX (Español) 05 - Reinicias. 06 - Ya tienes el Launcher Pro en tu equipo. 07 - Es asi? :tonto: Edited March 24, 2011 by juca_rivera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 24, 2011 Author Report Share Posted March 24, 2011 (edited) OK amigos o sea seria asi: 01 - Instalas otro Launcher ejemplo: GO Launcher EX (Español) lo encuentras en market. 02 - Bajas el archivo. (com.fede.launcher-1.apk) 03 - Copias (con root explorer )el archivo en: System/App y le das los permisos (como ya hemos visto antes) 04 - Eliminas el anterior GO Launcher EX (Español) 05 - Reinicias. 06 - Ya tienes el Launcher Pro en tu equipo. 07 - Es asi? :tonto: Exacto, salvo un leve detalle, recuerda que Cyanogen6 trae por defecto launchers como launcher pro (no la version Plus) o ADW launcher, estos solo debes eliminarlos tambien con root explorer o bien con titanium, ya que en caso contrario quedarian ambas versiones funcionando y la version Plus es la que te deja modificar el tamaño de los widgets Saludos ;) Edited March 24, 2011 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
::CHESTER:: Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 OK amigos o sea seria asi: 01 - Instalas otro Launcher ejemplo: GO Launcher EX (Español) lo encuentras en market. 02 - Bajas el archivo. (com.fede.launcher-1.apk) 03 - Copias (con root explorer )el archivo en: System/App y le das los permisos (como ya hemos visto antes) 04 - Eliminas el anterior GO Launcher EX (Español) 05 - Reinicias. 06 - Ya tienes el Launcher Pro en tu equipo. 07 - Es asi? :tonto: Exacto, salvo un leve detalle, recuerda que Cyanogen6 trae por defecto launchers como launcher pro (no la version Plus) o ADW launcher, estos solo debes eliminarlos tambien con root explorer o bien con titanium, ya que en caso contrario quedarian ambas versiones funcionando y la version Plus es la que te deja modificar el tamaño de los widgets Saludos ;) Perfect, aunque no seria muy necesario bajar el otro launcher, sino que usar el ADW, solo en el caso de que no lo hayan desintalado. Gracias Necro y juca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 25, 2011 Author Report Share Posted March 25, 2011 OK amigos o sea seria asi: 01 - Instalas otro Launcher ejemplo: GO Launcher EX (Español) lo encuentras en market. 02 - Bajas el archivo. (com.fede.launcher-1.apk) 03 - Copias (con root explorer )el archivo en: System/App y le das los permisos (como ya hemos visto antes) 04 - Eliminas el anterior GO Launcher EX (Español) 05 - Reinicias. 06 - Ya tienes el Launcher Pro en tu equipo. 07 - Es asi? :tonto: Exacto, salvo un leve detalle, recuerda que Cyanogen6 trae por defecto launchers como launcher pro (no la version Plus) o ADW launcher, estos solo debes eliminarlos tambien con root explorer o bien con titanium, ya que en caso contrario quedarian ambas versiones funcionando y la version Plus es la que te deja modificar el tamaño de los widgets Saludos ;) Perfect, aunque no seria muy necesario bajar el otro launcher, sino que usar el ADW, solo en el caso de que no lo hayan desintalado. Gracias Necro y juca Exacto aunque las versiones anteriores de Froyo traen por defecto Launcher Pro , en este caso sirven completamente los pasos, aunque si trae ADW no es necesario bajar otro El Zeam launcher es muy bueno , pesa muy poco aunque le faltan algunas mejoras por si alguien lo quiere probar, lo use un par de dias y es muy fluido y liviano Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts