jaimekem Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 por ahi me hablaron de esta peli, a bajar gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bornape Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Esta pelicula es un clásico, muy linda, ahora la voy a poder disfrutar con mi familia. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCallao Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 ESTA MALO EL ARCHIVO PART.2 LASTIMA ESTA PELI ME LA ESTA PIDIENDO LA EÑORA HACE RATO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchobs Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 La contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org , es la misma que puso el compadre pero con minusculas se agradece por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapatalor Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 hola ggracias por la pelicula pero el link 4 al bajarlo lo envia como link cinco ya herevisado varias vecesporfa echale un vistazo para poder terminar de descargarla ya que es muy buen esta pelicua gracias :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
frapan Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 GRacias por la película, pero he tratado de descomprimirla y me dice que la clave es incorrecta, si pasas por este sitio arreglala. Se te agradece. :ROLF: GRACIAS, PERO NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR, DICE CLAVE INCORRECTA!!!!!!!!!!!!!!11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwin_joel Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 gracias coño Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 la sinopsis se ve wena asiq ai la bvamos a descargar pa caxar :D se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 la sinopsis se ve wena asiq ai la bvamos a descargar pa caxar :D se agradece :D Pida cuenta premium, asi la baja mas rapido ...me avisa si la quiere ...;) Me acuerdo cuando la vi en la red un dia ... super buena la movie, aunque faltan las Caps, y esop bajando solo por ser ex- satff, o si no no la bajo si no esta con SS.- Atte: RataFoxLimited ([-_-]).- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts